Fuet Exentis Can Durán, un producto sano y natural

Hablar del delicioso Fuet Exentis es hablar de un producto sano, natural y elaborado sin ingredientes añadidos. Se trata de un producto libre de ingredientes alimentarios como el gluten, la lactosa, los derivados lácticos y la soja o sus derivados. Así, el resultado es un fuet más natural y con unas cualidades organolépticas idénticas a las del embutido tradicional.

FILOSOFÍA Y MÉTODO DE CAN DURÁN

En Can Durán creen en la dieta mediterránea y se paran a pensar en qué comemos y en cómo lo comemos. Además, tienen una filosofía muy definida: “Compartimos la mesa, porque comer bien es comer en compañía”.

Así las cosas, en Can Duran seleccionan carnes de proximidad de la máxima calidad. Nutricionalmente, los embutidos aportan proteínas de alto valor biológico, vitamina B12 (que no se encuentra en los vegetales) y ácidos grasos insaturados. Además, son ricos en hierro.

Can Duran se caracteriza por combinar tradición e innovación. Continúa elaborando sus productos según las recetas familiares, pero ha incorporado la última tecnología en los procesos de producción para mejorar en calidad y en seguridad alimentaria.

Entre los rasgos principales de su know-how, destacan una minuciosa selección de la carne fresca y una cuidada elaboración. Todos sus productos deben superar los controles más estrictos durante el proceso de elaboración. Además, la empresa ha implantado los sistemas IFS y BRC de calidad.

EXENTIS: PARA TODAS LAS MESAS

Más sano y natural, y elaborado sin ingredientes añadidos que puedan provocar problemas a persones con una sensibilidad especial. Como hemos comentado, es un producto libre de ingredientes alimentarios como el gluten, la lactosa, los derivados lácticos y la soja o sus derivados.

Sin renunciar a su sabor original, el Fuet Extra Exentis es un producto apto para todos, sin ningún aditivo que pueda causar problemas a personas con una sensibilidad especial.

¿A qué esperas para suscribirte a nuestro club (“Delicias de Aquí”) y así tener la oportunidad de disfrutar de este increíble fuet, acompañado del resto de productos Gourmet de nuestra selección?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *