Lomo de Jabalí curado al romero ArteMonte, un producto a la altura de los mejores ibéricos

La nueva selección de “Delicias de Aquí” ya es una realidad y, en ella, podremos encontrar un exquisito producto gourmet: el lomo de jabalí curado al romero de ArteMonte.

ELABORACIÓN DE PRODUCTOS

En ArteMonte ofrecen la máxima calidad en sus productos derivados de la carne de monte. Lo consiguen gracias a la selección de las mejores piezas de nuestro entorno y, además, gracias a un posterior proceso de elaboración completamente artesanal.

La empresa está presente en todas las fases necesarias para que sus propios clientes puedan disfrutar de las mejores delicias de campo y monte en su mesa.

Además de ello, aseguran la calidad mediante la trazabilidad completa de todas las carnes y productos, siendo además responsables de todas las fases del proceso: recogida de animales en el campo, despiece, elaboración y envasado final. De esta manera, ArteMonte se asegura la posibilidad de obtener siempre la satisfacción de los clientes más exigentes.

Así las cosas, elaboran unos productos exquisitos orientados a satisfacer los paladares más exigentes. El cuidado con el que se examina y selecciona cada pieza es parte fundamental en la  elaboración de ArteMonte.

Posteriormente, sus productos se elaboran siguiendo las recetas y procesos tradicionales que heredan de varias generaciones atrás y que han convertido a la gastronomía de Sierra Morena en una de las más apreciadas y reconocidas. Así, su principal secreto radica en la calidad y naturalidad de los productos y las materias primas con las que los elaboran todos sus productos.

CERTIFICACIÓN IFS

Asimismo, toda los productos y procesos de elaboración de ArteMonte están certificados por la IFS en materia de seguridad alimentaria. Esta certificación pone en relieve la atención y el enfoque con el que trabajan en Cárnicas de Aldeaquemada para que la satisfacción de sus clientes, con la seguridad de todos los productos y procesos, sea máxima.

La combinación del trabajo acorde a dichos estándares unido a el conocimiento y selección de las carnes que se emplean para la elaboración de sus productos les permite ofrecer al mercado productos de la máxima calidad y seguridad alimentaria.

LOMO DE JABALÍ CURADO AL ROMERO

Sin duda, se trata de un producto a la altura de los mejores ibéricos. Los jabalíes se crían en completa libertad, alimentándose de bellota y forraje, lo que da lugar a un producto de gran calidad con un sabor intenso, pero sin la grasa que tiene el de cerdo.

El proceso consiste en que una vez obtienen y seleccionan los mejores lomos del jabalí lo adoban con especias naturales en la que destaca el romero y lo curan durante 100 días hasta conseguir un producto tierno y de sabor inconfundible. Cuando el producto se sirve ya loncheado, se recomienda rociarlo con unas gotas de aceite.

¿A qué esperas para probar uno de los más prestigiosos productos gourmet incluidos en la nueva selección de “Delicias de Aquí”? Suscríbete ya a nuestro club y disfrutarás de este fantástico lomo de jabalí junto a otros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *