Torreznos de Soria Moreno Sáez, un producto que conquistará tu paladar

Uno de los exquisitos productos que podrás encontrar en nuestra nueva selección son los fantásticos torreznos de Soria “Moreno Sáez”.

El éxito de este Torrezno de Soria habla por sí sólo. Año tras año, la Marca de Garantía cobra mayor fuerza para preservar su identidad, garantizando así su exclusividad y calidad. Moreno Sáez colabora para convertir su producto estrella en Patrimonio Gastronómico de la Humanidad y, tras 54 años, continúa alcanzando la excelencia para compartirla.

La empresa inició como una pequeña familia de artesanos cárnicos con el objetivo de crear el mejor sabor de nuestra tierra. Es por ello que sus fundadores eligieron Soria, la cuna de embutidos y chorizos de España, la provincia poseedora de un tesoro exclusivo del norte: el clima, que al ser del tipo continental, muy frío y, a la vez, seco, permite mantener el tradicional sistema de curación.

Actualmente, Moreno Sáez es una empresa familiar cuya tradición sigue creciendo. Son expertos en la elaboración de productos del cerdo, derivados y torreznos. Además, tienen la fortuna de ser reconocidos no sólo a nivel nacional, sino que además cruzan fronteras gracias a su oferta gourmet y a la calidad que les caracteriza.

FILOSOFÍA DE MORENO SAENZ

En embutidos Moreno Sáez se propusieron crear manjares que conquisten el paladar de todas aquellas personas que lo prueben, algo que, con mucho esfuerzo y dedicación, han logrado.

La empresa se centra en fabricar productos de muy alta calidad mediante un proceso lo más natural posible, con ingredientes tradicionales seleccionados rigurosamente y madurados bajo condiciones inmejorables. Como muestra es el propio e inigualable Torrezno de Soria del que hablamos, un producto delicatessen reconocido en el mundo gastronómico.

INSTALACIONES DE MORENO SAENZ

Actualmente continúan con la elaboración artesanal, aunque adaptando algunas mejoras tecnológicas. La ubicación de la fábrica goza de un microclima privilegiado, extremadamente seco, ideal para la maduración de los productos. Esta es la razón por la que la provincia esté en cabeza en la producción de chorizos, embutidos, lomos, pancetas, costillas, adobados y torreznos en España.

En Embutidos Moreno Sáez tienen el compromiso de mantener el proceso de elaboración con la máxima calidad, desde la selección de los ingredientes, hasta la entrega en la puerta de tu casa, cuidando hasta el mínimo detalle.

Así las cosas, gracias a la adopción de las innovaciones del sector, son capaces de entregar los productos envasados y embalados en condiciones inmejorables de conservación para su envío a las diferentes zonas geográficas.

LOS TORREZNOS

Entre todos los productos que embutidos Moreno Sáez fabrica, destaca la panceta adobada para la elaboración mediante su fritura del torrezno de Soria. Este se elabora friendo las tiras de panceta adobada curada lentamente en sartén o freidora, para que la corteza poco a poco vaya subiendo y esponjándose para, finalmente, quedar crujiente y sabrosa. El problema es que este proceso puede tardar entre 30 y 40 minutos. El Torrezno de Soria es un producto cada vez más apreciado por los consumidores y, quien lo prueba, queda gratamente sorprendido por su buen sabor y su textura crujiente.

¿A qué esperas para probar uno de los más deliciosos productos gourmet incluidos en la nueva selección de “Delicias de Aquí”? Suscríbete ya a nuestro club y disfrutarás de estos increíbles torreznos, un bocado perfecto para estos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *