Artesanos Méndez, lo tradicional de una forma diferente

Artesanos Méndez es una empresa de origen familiar – y proyección internacional – ubicada en Cañada Rosal (Sevilla). Los excelentes resultados obtenidos en la elaboración del pan y el prestigio creciente adquirido por sus productos empujaron su evolución desde una simple panadería local a una empresa destacada del sector de la panificación y la pastelería industrial. 

En la actualidad, sus instalaciones productivas ocupan 5.500 m2, contando con un total de 25.000 m2 para futuros desarrollos.

Gestionada por los hermanos Méndez, la empresa no ha dejado de crecer en los últimos años. El equipo humano se ha visto reforzado por nuevos profesionales con elevado nivel de formación, que están aportando dinamismo e innovación.

TRADICIÓN, CALIDAD Y ESMERO

Desde el respeto a la tradición y la elaboración esmerada de sus productos, han evolucionado convirtiéndose en una moderna e innovadora industria. Su reto ha sido el de mantener la autenticidad de las preparaciones, utilizando los mejores ingredientes y las materias primas más selectas, con especial atención a los aspectos nutricionales.

En Artesanos Méndez ofrecen una amplia gama de panificación seca (picos, regañas, especialidades con aceite de oliva, variedad de cereales, múltiples sabores…), y en su pastelería están especializados en masas batidas (bizcochos, bizcochitos, magdalenas…), y en una gran variedad de formatos y presentaciones, tanto para el mercado nacional como para los mercados exteriores. Su versatilidad potencia el desarrollo constante de nuevos productos. Y la calidad es su bandera.

Además, sus picos de pan dan ese toque ideal en una cena especial como acompañamiento y decoración. El contraste con alimentos provoca una explosión de sabores, perfecta para esos momentos únicos. Sus formas originales dan un toque de diseño al plato.

Los picos de pan de Artesanos Méndez dan ese toque diferente que hace que tu plato diario se convierta en algo sorprendente. La elaboración de sus productos se hace de forma tradicional, por ello combina a la perfección con alimentos cocinados a la manera de siempre.

Los Bastones con sésamo, normales o integrales, para acompañar con salmorejo, sustituyen a la cuchara, siendo una forma diferente de comer pan. Grissines, para acompañar con cremas de pescado y revueltos. Campesinos, para acompañar con sopas de ajo, tomate… dándole ese sabor rústico por ser un producto elaborado a partir de masa madre. También los pikolos semillas para acompañar con cremas de verduras o arroz.

PALITOS DE SÉSAMO

Los palitos de sésamo se elaboran con harina de trigo y aceite de oliva virgen extra. Son especialmente sabrosos y de textura suave (agalletada). Un acompañante ideal en tus comidas, además de un fantástico tentempié por ser una fuente de hidratos de carbono.

La familia de Artesanos Méndez a lo largo de su proceso de producción, aunque mecanizado, es especialmente respetuosa en su afán por reproducir los modos de elaboración artesanos, utilizando materias primas de primera calidad.

REGAÑÁS ARTESANAS

Desde el respeto a la tradición y la elaboración esmerada de sus productos, han evolucionado convirtiéndose en una moderna e innovadora industria, manteniendo la autenticidad de las preparaciones, utilizando los mejores ingredientes y las materias primas más selectas, con especial atención a los aspectos nutricionales.

Las regañás artesanas se elaboran con harina de trigo, aceite de oliva virgen extra y con semillas de sésamo, famoso por ser una fuente nutricional de alto valor biológico.

Suscríbete a nuestro club y disfruta de estos fantásticos palitos y regañás de Artesanos Méndez, acompañados del resto de productos de la quinta caja de Delicias de Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *