Melocotón en Almíbar de Conservas Adolfo Sádaba, tradición y autenticidad

Desde el año 1984, Conservas Adolfo Sádaba viene seleccionando las mejores verduras de la huerta de Navarra para satisfacción de sus clientes. Hoy en día, tras el aval de 30 años de andadura, ponen a su disposición una amplia variedad de conservas, con un nivel de calidad difícilmente superable.

Así las cosas, el lema de esta empresa refleja su sentir: mantener el sabor natural de cada uno de los productos que elaboran. En esta búsqueda de la excelencia, han desarrollado la gama de verduras sin ácidos ni conservantes, y qué decir de sus ya famosos pimientos del piquillo.

Adolfo Sádaba es hoy en día un referente nacional de las conservas gourmet de alta gama. La historia de la conservera se remonta al año 1984, cuando Adolfo Sádaba situó una modesta empresa familiar en Mendavia (Comunidad Foral de Navarra), para elaborar los mejores productos en conserva de la huerta navarra.

Sádaba es sinónimo de calidad en conservas de verduras y hortalizas de la huerta de la Ribera del Ebro. Su fama, la alcanzó inicialmente con unos espárragos y pimientos de piquillo verdaderamente gloriosos. Para lograrlo, mantiene un estricto control de calidad con sus proveedores, seleccionando minuciosamente la materia prima y consecuentemente no elaborando de forma masiva e investigando hasta lograr elaborar sus conservas sin ayuda de conservantes químicos; de este modo los productos de calidad que envasa la firma de Mendavia están exentos de aromas y sabores artificiales o indeseados.

ARTESANÍA

En Conservas Adolfo Sádaba elaboran los productos siguiendo los métodos tradicionales. Utilizan como materia prima frutas y verduras de la mejor calidad, obtenidas del corazón de la huerta navarra, zona privilegiada en la que se encuentran.

Durante la fabricación le dan un tratamiento totalmente artesano y realizan continuos controles de calidad. Por eso nuestras conservas mantienen su auténtico sabor natural.

MELOCOTÓN EN ALMÍBAR

Adolfo Sádaba no solo apuesta por las verduras de La Ribera, si no también quieren llegar más allá a otro tipo de productos como son la frutas en conserva.

Sádaba selecciona los mejores melocotones de la ribera del Ebro. Pelados a mano y envasados sin ningún tipo de ácidos, aditivos o conservantes artificiales, solo con el agua y el azúcar del almíbar, le trae este manjar tan típico de nuestra geografía para que pueda disfrutar de él durante todo el año.

Este producto tiene múltiples beneficios para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua (86%-89%) y por ser rico en hidratos de carbono; asimismo, previene de problemas cardiovasculares y degenerativos y ayuda a controlar el azúcar en sangre. La mejor fruta para nuestras despensas.

¿A qué esperas para probar estos fantásticos melocotones, acompañados del resto de productos de nuestra última selección? ¡Suscríbete ya al club gourmet “Delicias de Aquí”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *