Lomo Gran Reserva “España e Hijos”, tradición, calidad y compromiso

En 1985 y con 32 años, Miguel España Muñoz, Director General de España e Hijos y fundador de la Embutidos y Jamones España e Hijos S.A, decide montar su propia empresa en un pueblo de la provincia de Toledo llamado Escalonilla. Una empresa de 600 metros, y que poco a poco fue creciendo de 600 a 1500 metros en la primera ampliación, donde se aumentó el número de secaderos y bodegas para tener mayor capacidad. 

Más tarde, pasó a 4000 metros y ampliaron la zona de oficinas y unos nuevos y amplios obradores de lomos y embutidos, y fue aquí cuando compraron las primeras máquinas termo formadoras y sus primeras loncheadoras. Más tarde, crecieron hasta los 9000 metros con la construcción de nuevos secaderos y cámaras y un departamento de jamones totalmente nuevo.

Y, finalmente, hasta los 12000 metros actuales, donde construyeron dos plantas más de secaderos y bodegas naturales para la ampliación de su producción y la compra de dos nuevas loncheadoras, que les permitió cubrir la demanda del mercado de productos loncheados. Fue en el año 2007 cuando compraron un secadero de jamones situado en un pueblo llamado Gerindote y a tan sólo 4 Kms de ellos, con una capacidad para 200000 piezas de jamones y unos terrenos de 25000 metros para poder ampliar.

Pese a todo, es una empresa totalmente familiar, ya que la primera incorporación de sus hijos fue la de Miguel Angel en el año 1990. Más tarde Diego, en el año 1992, M ª Carmen, en 1996, y el ultimo Rubén, en el año 2007. Hoy en día es una empresa joven, moderna, dinámica y cumple con todas las normas de calidad que marcan la Comunidad Económica Europea y los mejores certificados de calidad a nivel mundial obtenidos en los mejores rangos, donde el trato sigue siendo personal y directo con ellos, sin esperas y atendido por la familia España.

TRADICIÓN, CALIDAD, INNOVACIÓN Y COMPROMISO

Tradición, que es quien marca las pautas durante el proceso de fabricación, que durante más de 30 años se ha ido perfeccionando hasta conseguir una alta calidad en los productos y constante en toda la gama de productos.

Calidad, pues es el máximo valor de España e Hijos y el cuál cuidan hasta el más mínimo detalle, ofreciendo a sus propios clientes un buen seguimiento y un mejor servicio, consiguiendo así una calidad garantizada.

Innovación, llevada a cabo durante los últimos años para conseguir hacer de una empresa tradicional, adaptarse a la última tecnología gracias a la inversión en maquinaria e I+D, que les ha llevado a ser una de las empresas líder del sector.

Y, por último, compromiso de fidelidad y calidad con sus propios clientes, que les compromete a seguir siempre las estándares de calidad de sus productos y no admitir variaciones.

LOMO GRAN RESERVA – ESPAÑA E HIJOS

El lomo gran reserva es una pieza de primera calidad, que tras una exhaustiva y mimada selección de materias primas, y un controlado proceso de curación ofrece un producto de altísima calidad digno de los más exigentes paladares. Laminado en finas lonchas, podrás percibir todos los matices de este producto en tu paladar.

¿A qué esperas para probar este fantástico lomo, acompañado del resto de productos de la nueva selección de “Delicias de Aquí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *