Huevos camperos “Granja Hima”, el compromiso con el bienestar animal

Granja Hima es una empresa especializada desde hace años en la producción, comercialización y distribución de huevos de gallina de primera calidad, que tiene situada su producción en la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental y su centro de venta y distribución en la localidad vizcaína de Etxebarri.

En las instalaciones de la granja se realizan las tareas de control alimenticio y sanitario a sus gallinas, clasificación y envasado de toda la produccion de huevo, y la distribución desde las instalaciones en Burgos hasta sus almacenes de venta en Etxebarri.

Una vez que el huevo se encuentra en los almacenes de Etxebarri, Granja Hima dispone de una flota logística de seis vehículos para su distribución diaria por las diferentes rutas de Bizkaia y Cantabria. Sus vehículos están provistos de refrigeración e isotermo para garantizar en todo momento la conservación de sus productos.

HUEVOS CAMPEROS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD

Las gallinas son criadas en libertad y alimentadas con una dieta rica en extractos del olivo, exenta de antibióticos. Como resultado, tienen unos huevos de excelente calidad ricos en antioxidantes y ácidos grasos insaturados (omega 3 y omega 6), imprescindibles para mantener a raya los niveles de colesterol.

Sus huevos no podían ser de otra manera: son sabrosos, con una cáscara consistente y una clara y yema compacta.

UN PRODUCTO DE CALIDAD

Con 40 años de experiencia en la producción y distribución de huevos, Granja Hima está en disposición de poder ofrecer al consumidor un producto de calidad, máxima seguridad alimentaria, compromiso con el bienestar animal y respeto al medio ambiente.

Actualmente, GRANJA HIMA dispone del sello HIMACOL en parte de sus productos, sello que garantiza que los animales de origen que producen los alimentos funcionales que lo llevan han tenido una dieta bajo el sistema HIMACOL. La aplicación del sistema HIMACOL supone la adición a la alimentación animal de aditivos zootécnicos derivados de la oliva, para conseguir un producto final de valor añadido.

HUEVOS CAMPEROS

Su experiencia en la producción de huevos diferenciados empieza hace 5 años, pero es el año pasado, fruto de ser elegidos por Canal Cocina para producir los huevos que llevan su marca, cuando realmente despegan como marca.

Este acuerdo nace fruto de la inquietud de canal cocina de estar presente en el mercado con productos de nueva generación, que fuesen organolépticamente diferentes e incorporasen riquezas en ácidos grasos u otros principios saludables, todo en consonancia con la tendencia de consumo de productos «NOVELFOOD», aunque siempre con una contención en precio, y basados en realidades objetivas tanto analíticas, que refrenden actividades y riquezas, como sensitivas en cuanto a intensidad de sabores, texturas y recuperación de sensaciones de alimentos que todos llevamos en el recuerdo.

La particularidad del uso de sus derivados de la oliva para producción animal, avalado por numerosos estudios científicos internos y externos, es que les permite producir animales de una manera diferenciada sin el uso de antibióticos ni coccidiostáticos, criando animales mas sanos y con mejor bienestar y que además confieren a la carne y al huevo unas propiedades que las distinguen claramente de las demás en el mercado como son el cambio en el perfil lipídico, aumentando los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, aumento en la jugosidad y mejora del sabor, entre otros.

¿A qué esperas para probar estos increíbles huevos camperos, acompañados del resto de productos d ella nueva caja de Delicias de Aquí? ¡Suscríbete ya a nuestro club!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *