fbpx

Artesanos Gil – Carrillada de cerdo asada

Historia

La firma especializada en la producción de salsas surgió en 2007, pero a sus espaldas ya llevaba un buen poso de experiencia forjado en las últimas décadas en el negocio familiar de carnicerías y tiendas de ultramarinos. Miguel Gil fue el encargado del diseño y la creación de la nueva empresa a partir de la experiencia obtenida en las dos carnicerías que tenía abiertas en la localidad, herederas de aquella que habían impulsado sus padres en la década de los años 60 y donde inició su actividad al lado de los productos córnicos y sus derivados.

En Artesanos Gil, el saber hacer tradicional y las herramientas más vanguardistas son el maridaje perfecto en la elaboración de sus productos. Sus instalaciones están dotadas de los mecanismos más avanzados para garantizar una producción y servicio más eficiente.

Descubre la amplia gama de carnes preparadas de cerdo de Artesanos Gil. Una selección de platos típicos de la gastronomía Española, elaborada con ingredientes de calidad superior para garantizar un sabor excelente.

Tierna y suave carrillada de cerdo asada, para los paladares más exigentes. Al estar asada permite ahorrar tiempo y disfrutar de una carne excelente.

Instalaciones

El saber hacer tradicional y las herramientas más vanguardistas son el maridaje perfecto para elaborar nuestros productos. Las instalaciones de los hermanos Gil están dotadas de los mecanismos más avanzados para garantizar una producción y servicio más eficiente. Cumplen todas las normativas sanitarias en el proceso de producción para garantizar una seguridad plena.

Premios y reconocimientos

Los premios y reconocimientos que han recibido durante estos años demuestran que están haciendo bien las cosas. Desde Artesanos Gil trabajan y apuestan por la calidad de nuestros productos para garantizar a nuestros clientes el sabor más artesano. Entre los premios más destacados se encuentran:

  • Medalla de Oro del Comité Nacional de Radio Turismo 2013
    Premio recibido por Artesanos Gil «como reconocimiento a su positiva labor en el sector hostelero».
  • Premio producto artesano innovador «Allinegre»
    Premio recibido por nuestro «Allinegre Artesano» como producto artesano innovador 2017.
  • Premio PYME’11 de la comarca del Alto Palancia
    Premio recibido por nuestra salsa Allioli: «Envasar el verdadero sabor del ajoaceite artesano»
  • Finalista Mejor AOVE de la Comunidad Valenciana
    Reconocimiento recibido por nuestro aceite de oliva virgen extra «1960 Oro del Palancia» campaña 2020/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *