DESCUBRE LA CAJA DE OCTUBRE

Este mes de octubre la caja gourmet incluye 11 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas cuentan con un 40% de descuento aproximado respecto al valor real de mercado de los productos.

DEHESA DE LOS CANÓNIGOS

Tras 15 meses en barrica de roble americano y un cuidado assemblaje de Tempranillo (88%) y Cabernet Sauvignon (12%), el resultado es un vino completo, expresivo, con una amplia paleta aromática, reflejo de la historia, del viñedo de Dehesa de los Canónigos y del respeto por el vino en bodega durante su elaboración.

ALCACHOFAS ADOLFO SÁDABA

Las alcachofas de Adolfo Sábada se caracterizan por su aspecto redondeado y por incorporar un orificio circular en la parte de arriba, cuentan con un tallo de longitud de entre 15 y 20 cm, están cocidas en su punto exacto, conservada y envasada solo con agua y sal.

MOCÉN SELECCIÓN ESPECIAL

Esta selección especial que ofrece Bodegas Mocén parte de uvas seleccionadas en su momento de maduración. Esta selección especial es debido a la selección del campo, del mosto y del vino.

Amarillo brillante con reflejos verdosos. Finos aromas afrutados, manzana, frutas tropicales, heno. En boca es muy armónico, suave, fresco, y con un amplio retrogusto. Especialmente recomendado para aperitivos. mariscos y pescados.

ESPÁRRAGOS EXTRA ADOLFO SÁDABA

Los espárragos de Adolfo Sábada están perfectamente pelados, y su grosor oscila entre los 14 y 19 milímetros. Oro blanco de Navarra con el que coronar su plato.

Son recolectados de madrugada y se llevan a la conservera donde son clasificados según su calibre. Se lavan y se pelan cuidadosamente para luego pasar a ser escaldados en agua caliente entre 87 y 95 C. El espárrago Navarro se cosecha entre los meses de marzo y junio.

PIMIENTOS DE PIQUILLO ADOLFO SÁDABA

Los pimientos de Piquillo Extra son seleccionados en sus diferentes fases de maduración, es por esto, que junto al espárrago, es el producto más reconocido y goza de un prestigio que no deja de crecer.

Son inconfundibles por su sabor a asado y su característica textura gelatinosa, además de contar con una elaboración artesanal.

PÁRAMO DE GUZMÁN “MEJOR QUESO DEL MUNDO”

En el año 2000, el escritor estadounidense Michael Paterniti lo denominó “el mejor queso del mundo”. Bajo esta etiqueta, lo convirtió en protagonista de su best seller The Telling Room, una historia de tradición, de familia y de artesanía que nació cuando Paterniti se enamoró del queso castellano.


El queso Páramo de Guzmán se elabora única y exclusivamente con leche cruda de oveja churra en un proceso totalmente artesanal.

PALACIO DE LOS OLIVOS MEJOR ACEITE DEL MUNDO

Con numerosos reconocimientos y recientemente premiado con el N1 en el Ranking Mundial AOVE en la Variedad Picual, cuenta con el sello de máxima calidad SIQUEV: Olivapalacios es miembro de la Asociación Internacional de AOVEs de alta calidad Qv Extra, y en cada botella lleva a mano un sello con una numeración única.

CHORIZO MALDITO DUROC EXTRA LA HOGUERA

Empresa familiar fundada en 1986, que surgió principalmente para generar un valor añadido a la producción porcina y crear mano de obra en el medio rural.


El chorizo Maldito Duroc cular maldito extra es 100% natural, e histórico en Soria. Se elabora con carne muy selecta, pimentón de la Vera y Ajo. El chorizo Maldito Duroc tiene el premio al mejor chorizo del mundo Covaleda en el año 2017 y 2019.

SELECCIÓN DE PANES MÉNDEZ ARTESANOS

Artesanos Méndez es una empresa de origen familiar ubicada en Cañada Rosal (Sevilla). Los excelentes resultados obtenidos en la elaboración del pan y el prestigio creciente adquirido por sus productos, empujaron la evolución desde una simple panadería local a una empresa destacada del sector de la panificación y la pastelería.

FUET EXTENTIS ZERO EXTRA CAN DURÁN

Este delicioso Fuet Exentis, es sano y natural, y elaborado sin ingredientes añadidos. Es un producto libre de ingredientes alimentarios como el gluten, la lactosa, los derivados lácticos y la soja o sus derivados, lo que hace que sea apto para todos. El resultado es un producto más natural y con unas cualidades organolépticas idénticas a las del embutido tradicional.

UN REGALO QUE NUNCA DEJA DE ASOMBRAR

¿Quieres regalar la caja a alguien?

Una de las ventajas que tendrás, por ser miembro del club de Delicias de Aquí, será que si lo deseas, puedes enviar nuestra caja como regalo a tus amigos o a tus seres más queridos.

​Seguro que si envías este regalo a tus padres, tus hijos, o algún amigo, pondrá la mejor de sus sonrisas.

REGALA DELICIAS