DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes nuestra caja gourmet incluye 15 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas tienen un descuento aproximado del 40% con respecto al valor real de mercado de los productos.

BODEGA MARTÍNEZ LACUESTA – VERMOUTH RESERVA ACACIA

Bodegas Martínez Lacuesta nació en el año 1895 en Haro, con capital
exclusivamente jarrero, fundada por Félix Martínez Lacuesta (Haro,
1873-1922).

Bodeguero, abogado, político y publicista, fue el primer presidente de la Asociación Nacional de Viticultores e Industrias del Vino, así como del Sindicato de Vinos de La Rioja, y uno de los precursores del Consejo Regulador de la D.O. Rioja, representando a los bodegueros. En 1904, se inauguró la primera Sucursal de la Bodega en Madrid, y fueron en varias ocasiones proveedores de la Casa Real.

La sucursal ejerció de casa exportadora de vinos al mercado nacional y América. “Elaboramos vermut desde 1937 con un sistema tradicional y artesano de elaboración a base de extracto de plantas y hierbas naturales maceradas en frio en vino blanco, una vez preparadas se añaden después al vino que será la base del vermut, junto al azúcar, cítrico, caramelo y alcohol. 24 plantas maceradas en vino blanco dentro de barricas dónde envejecen nuestros vinos, partir de ahí embotellamos y envejecemos 12 meses en barricas de acacia para obtener este vermut acacia.”

VINO BLANCO DE GUARDA, D.O.P. UTIEL-REQUENA – BODEGAS HISPANO SUIZAS

Hubo un día en que tres almas gemelas compartieron el mismo sueño después de media vida en el mundo del vino: elaborar los vinos que ellos querían beber, comenzando en la cepa y terminando en la etiqueta. Entre los caprichos del vino de autor para iniciados y el vino elaborado según los dictados de la moda y el mercado hay una tercera vía que Marc Grin, Pablo Ossorio y Rafael Navarro han querido explorar con una apuesta personalísima a la que han dado el nombre de Bodegas Hispano Suizas.

Denominación de Origen Utiel-Requena. Clima continental con influencias del Mediterráneo. Suelos calizo-arcillosos. Variedad Sauvignon Blanc 100%.

Color: Amarillo con reflejos verdosos.

Aroma: De intensidad muy alta, mineral, recordando aromas de fruta fresca tropical y compota.

Sabor: Con buen peso de fruta en boca, untuoso, denso, buena acidez final y muy largo en boca. Ideal para maridar con mariscos, pescado, quesos curados, verduras, ahumados, arroces de marisco o carnes blancas.

PUERROS AL NATURAL – LINO MORENO

“Nuestra historia comienza en los años 40, cuando los hermanos moreno fundan la fábrica con la intención de conservar los aromas y sabores de los productos de nuestra tierra. En aquella época envasábamos las verduras y hortalizas de mejor calidad de las huertas de Quel y sus alrededores (La Rioja), artesanalmente, espíritu que se ha mantenido a lo largo de nuestra historia y es nuestra seña de identidad en el presente y para el futuro.

En los años 50, toma las riendas de la empresa Lino Moreno Soldevilla, al cual debemos nuestro nombre, sinónimo hoy en día de calidad. Lino conociendo la variedad de exquisitas recetas que se degustaban en nuestra tierra emprende la andadura de prepararlas en conserva, nuestros exquisitos platos preparados.

Hoy en día seguimos manteniendo la tradición y calidad de entonces con la tecnología del futuro.” Puerros de la ribera de Navarra cosechados y elaborados a mano, se seleccionan, limpian, pelan y embotan de forma artesanal.

HUEVOS CAMPEROS – GRANJA HIMA

“Nuestra experiencia en la producción de huevos diferenciados empieza hace 5 años, pero es el año pasado, fruto de ser elegidos por Canal Cocina para producir los huevos que llevan su marca, cuando realmente despegamos como marca.

Este acuerdo nace fruto de la inquietud de canal cocina de estar presente en el mercado con productos de nueva generación, que fuesen organolépticamente diferentes e incorporasen riquezas en ácidos grasos u otros principios saludables, todo en consonancia con la tendencia de consumo de productos «NOVELFOOD», aunque siempre con una contención en precio, y basados en realidades objetivas tanto analíticas, que refrenden actividades y riquezas, como sensitivas en cuanto a intensidad de sabores, texturas y recuperación de sensaciones de alimentos que todos llevamos en el recuerdo.

La particularidad del uso de nuestros derivados de la oliva para producción animal, avalado por numerosos estudios científicos internos y externos, es que nos permite producir animales de una manera diferenciada sin el uso de antibióticos ni coccidiostáticos, criando animales mas sanos y con mejor bienestar y que además confieren a la carne y al huevo unas propiedades que las distinguen claramente de las demás en el mercado como son el cambio en el perfil lipídico, aumentando los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, aumento en la jugosidad y mejora del sabor, entre otros.”

ACEITE CONDIMENTADO DE TRUFA – LA CHINATA

“En La Chinata somos maestros oleícolas desde 1932. Nuestra central está ubicada en Plasencia, Extremadura, y nuestro AOVE procede principalmente de la comarca cacereña de Sierra de Gata. Hoy en día, somos una referencia en el mercado gourmet español, debido a nuestra apuesta por el desarrollo de productos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra. Actualmente contamos con cerca de 400 referencias de productos Gourmet y Cosmética desarrollados con el Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente fundamental.”

Este Aceite Condimentado de Trufa es uno de los productos más vendidos de La Chinata en la línea de Aceites Condimentados. Es un aceite aromatizado elaborado con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar.

PATATAS FRITAS – BONILLA A LA VISTA

Bonilla a la Vista nació en Ferrol en el año 1932, a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla. Salvador se movía como pez en el agua por la geografía gallega con su puesto de feria repleto de momentos de felicidad. Recorría pueblos y villas con sus deliciosas patatas fritas y sabrosos churros. Además, en ese mismo año abre su primera churrería en la calle Benito Vicetto, 39 de Ferrol. Los momentos Bonilla a la vista, habían llegado para quedarse.

“Nuestras patatas exigen una materia prima de primera calidad y proveedores de confianza. Son la base del sabor de Bonilla.

Coger una patata frita y sentir como cruje al morderla, es un #momentoBonilla producto del trabajo, esfuerzo y numerosos ensayos de nuestra tripulación. En nuestro corte, está parte del secreto Bonilla.

Las patatas Bonilla se fríen en aceite decantado y perfectamente filtrado para evitar el uso de impurezas. Además, nuestro aceite es 100% nacional y en cada turno de frito renovamos 600 litros, para que las patatas Bonilla tengan el mejor sabor.”

VIRUTAS TORREZNOS DE SORIA – EMBUTIDOS MORENO SÁEZ

Empresa familiar fundada en Soria en el año 1.963 y por ende con más de 50 años de trayectoria. Su especialidad son el Chorizo de Soria y los famosos adobados sorianos: Panceta Adobada, Costilla Adobada, Careta Adobada, etc. y sobre todo los tradicionales y famosos TORREZNOS DE SORIA.

Hacer torreznos nunca había sido tan sencillo. Nuestras bandejas precocinadas sólo necesitan de una sartén con aceite y 2 minutos de tu tiempo para obtener una corteza crujiente y una fritura digna de los mejores chefs. Sigue estos sencillos pasos y tu familia o clientes conocerán desde el primer mordisco el porqué de nuestra fama.

Si utilizas freidora, calienta el aceite a 180C, si tienes una sartén, pon aceite abundante, que pueda cubrir las Virutas y caliéntalo hasta que comience a humear. Añade las Virutas de Torrezno precocinadas Moreno Sáez y fríelas al gusto durante aproximadamente 1-2 minutos. Extrae las Virutas y prepárate para vivir una experiencia inigualable.

MEJILLONES EN ESCABECHE – CONSERVAS PORTOMAR

Conservas Portomar S.L.U. pertenece al grupo español “Armadora Pereira”, fundada en el año 1956 y con sede central en la ciudad de Vigo. La principal actividad del grupo es la pesca y la transformación de productos pesqueros en sus versiones de refrigerado y congelado.

Expertos capitanes, patrones y tripulación especializada pescan 113 especies con 19 barcos equipados con la más moderna tecnología, de forma respetuosa con el medioambiental y responsable, cumpliendo las normas de sostenibilidad de las especies, establecidas por las instituciones más exigentes.

Los mejillones en salsa escabeche son fritos en aceite de oliva tras su cocción, absorbiendo así todas las propiedades y matices del aceite, para después ser cubiertos por un suave manto de esta salsa tradicional y casera elaborada con ingredientes 100% naturales.

¿Qué nos aportan? Los mejillones son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, además contienen muy pocas grasas y la mayoría de ellas son grasas poliinsaturadas Omega-3. Dado su contenido en ácidos grasos, son ideales para prevenir enfermedades ccardiovasculares, bajar el colesterol alto y prevenir el cáncer.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO – ADOLFO SÁDABA

Desde el año 1984, Conservas Adolfo Sádaba viene seleccionando las mejores verduras de la huerta navarra y de otras zonas de España donde se encuentren las mejores las mejores variedades de cada verdura. Con el aval de 30 años de andadura, dispone de una amplia variedad de conservas, con un nivel de calidad difícilmente superable.

Los pimientos de Piquillo Extra son seleccionados en sus diferentes fases de maduración, es por esto, que junto al espárrago, es el producto más reconocido y goza de un prestigio que no deja de crecer. Son inconfundibles por su sabor a asado y su característica textura gelatinosa, además de contar con una elaboración artesanal.

RELANZÓN EN ACEITE DE OLIVA – CONSERVAS ANGELACHU

Se llamaba Josefa Angela García Garay, pero todo el mundo la conocía como Angelachu. Siendo muy joven, comenzó a trabajar como sobadora, fileteadora y empacadora de anchoas de Santoña. A finales de la década de 1930 cambió su dedicación y se hizo ‘fresquera’, junto con su marido José, abasteciendo en Santander a sus primeros compradores del mercado de la capital. La pesca articuló el relato de sus vidas y con los años este se fue ampliando con sus hijos. Al son de Angelachu, el nombre se hizo marca.

La aguja o relanzón es un sabroso pescado azul que destaca por la llamativa forma que presenta en fresco: alargado y picudo. Al elaborarlo como conserva, se preserva la vistosidad de su longitud y brillo, así como su textura e intenso sabor. Su uso habitual es como ingrediente principal en bocadillos y ensaladas. En este último caso, se recomienda acompañar con cebolleta, aceite y vinagre balsámico. El maridaje perfecto para esta conserva es el vino tinto crianza.

TENTACIONES CON CREMA – L. NAVARRO

Tras una trayectoria de varios años regentando una pequeña tienda en el municipio de Nájera, “Aceitunas Luisma” nace en el año 1.990 con el objetivo de almacenar y elaborar sus propios productos para comercializar en su propia tienda y pequeños mercados locales. De forma inesperada aunque trabajada surge un nuevo producto banderillas de elaboración propia y artesanal para ofrecer en un mercado ya conocido.

Las ganas de crecer no quedan atrás y el carácter innovador hace que en el año 2007 se comience con la elaboración a mayor escala de pinchos tras la marca “L.Navarro Aperitivos y delicatessen”.
Aceite (100% girasol), pimiento dulce “cherry”, crema de queso y anchoa triturada.

Elaboradas una a una a mano dedicando el tiempo necesario. Con un alto carácter diferenciador debido a su textura y sabor característico, elaborado 100% con productos naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni tampoco saborizantes ni potenciadores de sabor.

ACEITUNAS DE MANZANILLA RELLENAS DE ANCHOA GOURMET – LA EXPLANADA

Desde 1958, La Explanada ha sido la marca insignia del Grupo Aceitunas Cazorla, símbolo de calidad y tradición. Con el paso de los años, y con el objetivo de saciar los paladares más exigentes, nace La Explanada Gourmet. Finalmente, en 2014 se lanza La Explanada Fresh, que incorpora a la línea formatos innovadores pensados y diseñados para dinamizar el lineal.

Hoy, La Explanada Gourmet reinventa su gama con nuevos sabores y texturas únicas. Productos de excepcional calidad elaborados con recetas tradicionales y la mejor selección de materias primas. El Grupo Cazorla es un referente de calidad e innovación reconocido internacionalmente. Su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación, hace que cada uno de los productos de su amplio surtido sea único y cumpla con las expectativas de los paladares más exigentes en todo el mundo.

Disfrute con La Explanada de una nueva experiencia Gourmet Aceitunas de manzanilla rellenas de anchoa gourmet Lata / Tin – 370 ml Peso Neto Escurrido: Drained Weight: 150 g.

MOUSSE DE PIPARRA – ZUBELZU PIPARRAK

“Durante años hemos buscado y seleccionado cuidadosamente las tierras que componen nuestro cultivo de piparra de Ibarra. Toda nuestra producción está acreditada con el Label Vasco de Calidad, dado el uso de semillas seleccionadas, el exhaustivo control del cultivo y envasado, gran calidad del producto y cumplimiento de estándares medioambientales.

Nuestro cultivo se desarrolla en fincas situadas en la villa de Ibarra y poblaciones colindantes, en Gipuzkoa. Todas están rodeadas de pastos y bosques y en toda su extensión tienen una suave pendiente para proporcionar las mejores condiciones a las plantas.”

“Durante años hemos buscado y seleccionado cuidadosamente las tierras que componen nuestro cultivo de piparra de Ibarra. Toda nuestra producción está acreditada con el Label Vasco de Calidad, dado el uso de semillas seleccionadas, el exhaustivo control del cultivo y envasado, gran calidad del producto y cumplimiento de estándares medioambientales.

Nuestro cultivo se desarrolla en fincas situadas en la villa de Ibarra y poblaciones colindantes, en Gipuzkoa. Todas están rodeadas de pastos y bosques y en toda su extensión tienen una suave pendiente para proporcionar las mejores condiciones a las plantas.” La mousse de piparra es un acompañante ideal para todo tipo de comidas.

SALCHICHÓN CULAR RAZA DUROC – EMBUTIDOS LA HOGUERA

Empresa Agroalimentaria que empezó su actividad en el año 1986, como continuación de un Proyecto Integral que engloba toda la cadena desde la producción de ganado porcino, matadero, sala de despiece, hasta la transformación de los productos.

“Creemos que la combinación de tradición, tecnología e investigación son las claves de la producción de alimentos de alta calidad. Esas son las consignas por las que hemos apostado desde nuestros inicios y que han hecho de La Hoguera una gran marca comprometida con la salud y el futuro.”

Carne de cerdo Raza Duroc, sal, jerez, azúcares (dextrosa y lactosa), leche en polvo, especias, proteína de leche, estabilizadores, (E-450- E-452 i), antioxidantes (E-301), conservadores (E-252), colorante (E-120). Categoría: Extra. Tiempo de curación: 40 días.

PIPAS GARRAPIÑADAS DE CALABAZA (125 GR) – MENGES DE DEUS

Empresa dedicada a la elaboración de productos naturales artesanos que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y mejorando sus fórmulas partiendo de los alimentos clásicos y tradicionales de toda la vida.

“Avanzamos con los tiempos y ponemos en valor nuestros principios. Nos comprometemos con la comunidad celiaca. Elaboramos nuestros productos libres de gluten. Nuestra producción se hace artesanalmente y de forma muy controlada. Ofrecemos el sello de gluten free para facilitar la vida a nuestros clientes celiacos.

Los frutos secos que usamos en Menges de Deus son de primerísima calidad. Y la elaboración es artesana y tradicional. No usamos colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor.”

Las pipas garrapiñadas de calabaza, son recomendadas para tomar en yogurt, cuajada, ensalada, salsas, para adornar en repostería, pizzas, panes… Además, sus propiedades son beneficiosas para el colesterol, para hidratar la piel, para el estrés, trastornos nerviosos, anemia, trastorno intestinal, dolores de reuma, artritis…

DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes de nuestra caja gourmet incluye 12 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas cuentan con un 40% de descuento aproximado respecto al valor real de mercado de los productos.

BODEGA MARTÍNEZ LACUESTA – VERMOUTH RESERVA ACACIA

Bodegas Martínez Lacuesta nació en el año 1895 en Haro, con capital
exclusivamente jarrero, fundada por Félix Martínez Lacuesta (Haro,
1873-1922).

Bodeguero, abogado, político y publicista, fue el primer presidente de la Asociación Nacional de Viticultores e Industrias del Vino, así como del Sindicato de Vinos de La Rioja, y uno de los precursores del Consejo Regulador de la D.O. Rioja, representando a los bodegueros. En 1904, se inauguró la primera Sucursal de la Bodega en Madrid, y fueron en varias ocasiones proveedores de la Casa Real.

La sucursal ejerció de casa exportadora de vinos al mercado nacional y América. “Elaboramos vermut desde 1937 con un sistema tradicional y artesano de elaboración a base de extracto de plantas y hierbas naturales maceradas en frio en vino blanco, una vez preparadas se añaden después al vino que será la base del vermut, junto al azúcar, cítrico, caramelo y alcohol. 24 plantas maceradas en vino blanco dentro de barricas dónde envejecen nuestros vinos, partir de ahí embotellamos y envejecemos 12 meses en barricas de acacia para obtener este vermut acacia.”

VINO BLANCO DE GUARDA, D.O.P. UTIEL-REQUENA – BODEGAS HISPANO SUIZAS

Hubo un día en que tres almas gemelas compartieron el mismo sueño después de media vida en el mundo del vino: elaborar los vinos que ellos querían beber, comenzando en la cepa y terminando en la etiqueta. Entre los caprichos del vino de autor para iniciados y el vino elaborado según los dictados de la moda y el mercado hay una tercera vía que Marc Grin, Pablo Ossorio y Rafael Navarro han querido explorar con una apuesta personalísima a la que han dado el nombre de Bodegas Hispano Suizas.

Denominación de Origen Utiel-Requena. Clima continental con influencias del Mediterráneo. Suelos calizo-arcillosos. Variedad Sauvignon Blanc 100%.

Color: Amarillo con reflejos verdosos.

Aroma: De intensidad muy alta, mineral, recordando aromas de fruta fresca tropical y compota.

Sabor: Con buen peso de fruta en boca, untuoso, denso, buena acidez final y muy largo en boca. Ideal para maridar con mariscos, pescado, quesos curados, verduras, ahumados, arroces de marisco o carnes blancas.

PUERROS AL NATURAL – LINO MORENO

“Nuestra historia comienza en los años 40, cuando los hermanos moreno fundan la fábrica con la intención de conservar los aromas y sabores de los productos de nuestra tierra. En aquella época envasábamos las verduras y hortalizas de mejor calidad de las huertas de Quel y sus alrededores (La Rioja), artesanalmente, espíritu que se ha mantenido a lo largo de nuestra historia y es nuestra seña de identidad en el presente y para el futuro.

En los años 50, toma las riendas de la empresa Lino Moreno Soldevilla, al cual debemos nuestro nombre, sinónimo hoy en día de calidad. Lino conociendo la variedad de exquisitas recetas que se degustaban en nuestra tierra emprende la andadura de prepararlas en conserva, nuestros exquisitos platos preparados.

Hoy en día seguimos manteniendo la tradición y calidad de entonces con la tecnología del futuro.” Puerros de la ribera de Navarra cosechados y elaborados a mano, se seleccionan, limpian, pelan y embotan de forma artesanal.

HUEVOS CAMPEROS – GRANJA HIMA

“Nuestra experiencia en la producción de huevos diferenciados empieza hace 5 años, pero es el año pasado, fruto de ser elegidos por Canal Cocina para producir los huevos que llevan su marca, cuando realmente despegamos como marca.

Este acuerdo nace fruto de la inquietud de canal cocina de estar presente en el mercado con productos de nueva generación, que fuesen organolépticamente diferentes e incorporasen riquezas en ácidos grasos u otros principios saludables, todo en consonancia con la tendencia de consumo de productos «NOVELFOOD», aunque siempre con una contención en precio, y basados en realidades objetivas tanto analíticas, que refrenden actividades y riquezas, como sensitivas en cuanto a intensidad de sabores, texturas y recuperación de sensaciones de alimentos que todos llevamos en el recuerdo.

La particularidad del uso de nuestros derivados de la oliva para producción animal, avalado por numerosos estudios científicos internos y externos, es que nos permite producir animales de una manera diferenciada sin el uso de antibióticos ni coccidiostáticos, criando animales mas sanos y con mejor bienestar y que además confieren a la carne y al huevo unas propiedades que las distinguen claramente de las demás en el mercado como son el cambio en el perfil lipídico, aumentando los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, aumento en la jugosidad y mejora del sabor, entre otros.”

ACEITE CONDIMENTADO DE TRUFA – LA CHINATA

“En La Chinata somos maestros oleícolas desde 1932. Nuestra central está ubicada en Plasencia, Extremadura, y nuestro AOVE procede principalmente de la comarca cacereña de Sierra de Gata. Hoy en día, somos una referencia en el mercado gourmet español, debido a nuestra apuesta por el desarrollo de productos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra. Actualmente contamos con cerca de 400 referencias de productos Gourmet y Cosmética desarrollados con el Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente fundamental.”

Este Aceite Condimentado de Trufa es uno de los productos más vendidos de La Chinata en la línea de Aceites Condimentados. Es un aceite aromatizado elaborado con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar.

PATATAS FRITAS – BONILLA A LA VISTA

Bonilla a la Vista nació en Ferrol en el año 1932, a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla. Salvador se movía como pez en el agua por la geografía gallega con su puesto de feria repleto de momentos de felicidad. Recorría pueblos y villas con sus deliciosas patatas fritas y sabrosos churros. Además, en ese mismo año abre su primera churrería en la calle Benito Vicetto, 39 de Ferrol. Los momentos Bonilla a la vista, habían llegado para quedarse.

“Nuestras patatas exigen una materia prima de primera calidad y proveedores de confianza. Son la base del sabor de Bonilla.

Coger una patata frita y sentir como cruje al morderla, es un #momentoBonilla producto del trabajo, esfuerzo y numerosos ensayos de nuestra tripulación. En nuestro corte, está parte del secreto Bonilla.

Las patatas Bonilla se fríen en aceite decantado y perfectamente filtrado para evitar el uso de impurezas. Además, nuestro aceite es 100% nacional y en cada turno de frito renovamos 600 litros, para que las patatas Bonilla tengan el mejor sabor.”

VIRUTAS TORREZNOS DE SORIA – EMBUTIDOS MORENO SÁEZ

Empresa familiar fundada en Soria en el año 1.963 y por ende con más de 50 años de trayectoria. Su especialidad son el Chorizo de Soria y los famosos adobados sorianos: Panceta Adobada, Costilla Adobada, Careta Adobada, etc. y sobre todo los tradicionales y famosos TORREZNOS DE SORIA.

Hacer torreznos nunca había sido tan sencillo. Nuestras bandejas precocinadas sólo necesitan de una sartén con aceite y 2 minutos de tu tiempo para obtener una corteza crujiente y una fritura digna de los mejores chefs. Sigue estos sencillos pasos y tu familia o clientes conocerán desde el primer mordisco el porqué de nuestra fama.

Si utilizas freidora, calienta el aceite a 180C, si tienes una sartén, pon aceite abundante, que pueda cubrir las Virutas y caliéntalo hasta que comience a humear. Añade las Virutas de Torrezno precocinadas Moreno Sáez y fríelas al gusto durante aproximadamente 1-2 minutos. Extrae las Virutas y prepárate para vivir una experiencia inigualable.

MEJILLONES EN ESCABECHE – CONSERVAS PORTOMAR

Conservas Portomar S.L.U. pertenece al grupo español “Armadora Pereira”, fundada en el año 1956 y con sede central en la ciudad de Vigo. La principal actividad del grupo es la pesca y la transformación de productos pesqueros en sus versiones de refrigerado y congelado.

Expertos capitanes, patrones y tripulación especializada pescan 113 especies con 19 barcos equipados con la más moderna tecnología, de forma respetuosa con el medioambiental y responsable, cumpliendo las normas de sostenibilidad de las especies, establecidas por las instituciones más exigentes.

Los mejillones en salsa escabeche son fritos en aceite de oliva tras su cocción, absorbiendo así todas las propiedades y matices del aceite, para después ser cubiertos por un suave manto de esta salsa tradicional y casera elaborada con ingredientes 100% naturales.

¿Qué nos aportan? Los mejillones son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, además contienen muy pocas grasas y la mayoría de ellas son grasas poliinsaturadas Omega-3. Dado su contenido en ácidos grasos, son ideales para prevenir enfermedades ccardiovasculares, bajar el colesterol alto y prevenir el cáncer.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO – ADOLFO SÁDABA

Desde el año 1984, Conservas Adolfo Sádaba viene seleccionando las mejores verduras de la huerta navarra y de otras zonas de España donde se encuentren las mejores las mejores variedades de cada verdura. Con el aval de 30 años de andadura, dispone de una amplia variedad de conservas, con un nivel de calidad difícilmente superable.

Los pimientos de Piquillo Extra son seleccionados en sus diferentes fases de maduración, es por esto, que junto al espárrago, es el producto más reconocido y goza de un prestigio que no deja de crecer. Son inconfundibles por su sabor a asado y su característica textura gelatinosa, además de contar con una elaboración artesanal.

RELANZÓN EN ACEITE DE OLIVA – CONSERVAS ANGELACHU

Se llamaba Josefa Angela García Garay, pero todo el mundo la conocía como Angelachu. Siendo muy joven, comenzó a trabajar como sobadora, fileteadora y empacadora de anchoas de Santoña. A finales de la década de 1930 cambió su dedicación y se hizo ‘fresquera’, junto con su marido José, abasteciendo en Santander a sus primeros compradores del mercado de la capital. La pesca articuló el relato de sus vidas y con los años este se fue ampliando con sus hijos. Al son de Angelachu, el nombre se hizo marca.

La aguja o relanzón es un sabroso pescado azul que destaca por la llamativa forma que presenta en fresco: alargado y picudo. Al elaborarlo como conserva, se preserva la vistosidad de su longitud y brillo, así como su textura e intenso sabor. Su uso habitual es como ingrediente principal en bocadillos y ensaladas. En este último caso, se recomienda acompañar con cebolleta, aceite y vinagre balsámico. El maridaje perfecto para esta conserva es el vino tinto crianza.

TENTACIONES CON CREMA – L. NAVARRO

Tras una trayectoria de varios años regentando una pequeña tienda en el municipio de Nájera, “Aceitunas Luisma” nace en el año 1.990 con el objetivo de almacenar y elaborar sus propios productos para comercializar en su propia tienda y pequeños mercados locales. De forma inesperada aunque trabajada surge un nuevo producto banderillas de elaboración propia y artesanal para ofrecer en un mercado ya conocido.

Las ganas de crecer no quedan atrás y el carácter innovador hace que en el año 2007 se comience con la elaboración a mayor escala de pinchos tras la marca “L.Navarro Aperitivos y delicatessen”.
Aceite (100% girasol), pimiento dulce “cherry”, crema de queso y anchoa triturada.

Elaboradas una a una a mano dedicando el tiempo necesario. Con un alto carácter diferenciador debido a su textura y sabor característico, elaborado 100% con productos naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni tampoco saborizantes ni potenciadores de sabor.

ACEITUNAS DE MANZANILLA RELLENAS DE ANCHOA GOURMET – LA EXPLANADA

Desde 1958, La Explanada ha sido la marca insignia del Grupo Aceitunas Cazorla, símbolo de calidad y tradición. Con el paso de los años, y con el objetivo de saciar los paladares más exigentes, nace La Explanada Gourmet. Finalmente, en 2014 se lanza La Explanada Fresh, que incorpora a la línea formatos innovadores pensados y diseñados para dinamizar el lineal.

Hoy, La Explanada Gourmet reinventa su gama con nuevos sabores y texturas únicas. Productos de excepcional calidad elaborados con recetas tradicionales y la mejor selección de materias primas. El Grupo Cazorla es un referente de calidad e innovación reconocido internacionalmente. Su compromiso con la calidad, la tradición y la innovación, hace que cada uno de los productos de su amplio surtido sea único y cumpla con las expectativas de los paladares más exigentes en todo el mundo.

Disfrute con La Explanada de una nueva experiencia Gourmet Aceitunas de manzanilla rellenas de anchoa gourmet Lata / Tin – 370 ml Peso Neto Escurrido: Drained Weight: 150 g.

MOUSSE DE PIPARRA – ZUBELZU PIPARRAK

“Durante años hemos buscado y seleccionado cuidadosamente las tierras que componen nuestro cultivo de piparra de Ibarra. Toda nuestra producción está acreditada con el Label Vasco de Calidad, dado el uso de semillas seleccionadas, el exhaustivo control del cultivo y envasado, gran calidad del producto y cumplimiento de estándares medioambientales.

Nuestro cultivo se desarrolla en fincas situadas en la villa de Ibarra y poblaciones colindantes, en Gipuzkoa. Todas están rodeadas de pastos y bosques y en toda su extensión tienen una suave pendiente para proporcionar las mejores condiciones a las plantas.”

“Durante años hemos buscado y seleccionado cuidadosamente las tierras que componen nuestro cultivo de piparra de Ibarra. Toda nuestra producción está acreditada con el Label Vasco de Calidad, dado el uso de semillas seleccionadas, el exhaustivo control del cultivo y envasado, gran calidad del producto y cumplimiento de estándares medioambientales.

Nuestro cultivo se desarrolla en fincas situadas en la villa de Ibarra y poblaciones colindantes, en Gipuzkoa. Todas están rodeadas de pastos y bosques y en toda su extensión tienen una suave pendiente para proporcionar las mejores condiciones a las plantas.” La mousse de piparra es un acompañante ideal para todo tipo de comidas.

SALCHICHÓN CULAR RAZA DUROC – EMBUTIDOS LA HOGUERA

Empresa Agroalimentaria que empezó su actividad en el año 1986, como continuación de un Proyecto Integral que engloba toda la cadena desde la producción de ganado porcino, matadero, sala de despiece, hasta la transformación de los productos.

“Creemos que la combinación de tradición, tecnología e investigación son las claves de la producción de alimentos de alta calidad. Esas son las consignas por las que hemos apostado desde nuestros inicios y que han hecho de La Hoguera una gran marca comprometida con la salud y el futuro.”

Carne de cerdo Raza Duroc, sal, jerez, azúcares (dextrosa y lactosa), leche en polvo, especias, proteína de leche, estabilizadores, (E-450- E-452 i), antioxidantes (E-301), conservadores (E-252), colorante (E-120). Categoría: Extra. Tiempo de curación: 40 días.

PIPAS GARRAPIÑADAS DE CALABAZA (125 GR) – MENGES DE DEUS

Empresa dedicada a la elaboración de productos naturales artesanos que, a lo largo de los años, ha ido evolucionando y mejorando sus fórmulas partiendo de los alimentos clásicos y tradicionales de toda la vida.

“Avanzamos con los tiempos y ponemos en valor nuestros principios. Nos comprometemos con la comunidad celiaca. Elaboramos nuestros productos libres de gluten. Nuestra producción se hace artesanalmente y de forma muy controlada. Ofrecemos el sello de gluten free para facilitar la vida a nuestros clientes celiacos.

Los frutos secos que usamos en Menges de Deus son de primerísima calidad. Y la elaboración es artesana y tradicional. No usamos colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor.”

Las pipas garrapiñadas de calabaza, son recomendadas para tomar en yogurt, cuajada, ensalada, salsas, para adornar en repostería, pizzas, panes… Además, sus propiedades son beneficiosas para el colesterol, para hidratar la piel, para el estrés, trastornos nerviosos, anemia, trastorno intestinal, dolores de reuma, artritis…

UN REGALO QUE NUNCA DEJA ASOMBROSO

¿Quieres regalarle la caja a alguien?

Una de las ventajas que tendrás, por ser socio del club Delicias de Aqui, será que si lo deseas, puedes enviar nuestra caja como regalo a tus amigos o seres queridos.

Seguro que si envías este regalo a tus padres, a tus hijos, o a un amigo, pondrá la mejor de sus sonrisas.

REGALA DELICIAS