DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes nuestra caja gourmet incluye 12 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas tienen un descuento aproximado del 40% con respecto al valor real de mercado de los productos.

MONTE REAL RIOJA CRIANZA CUVEE 2018 – BODEGAS RIOJANAS

Bodegas Riojanas, fundada en 1890 y con más de ciento treinta años de experiencia, decidió dar continuidad a la marca Monte Real nacida en 1933. Bodegas Riojanas sabe bien que el verdadero autor de sus vinos es el viñedo, lo que les da su expresión inequívoca. Por ello, han querido ampliar su variedad, para que cuando el consumidor abra una botella de Monte Real Cuvee se impregne de la máxima expresión de su origen, su identidad y su esencia.

Monte Real Crianza Cuvee 2018 nace de un largo trabajo de selección de los mejores viñedos en la zona de “El Monte” en Cenicero, Rioja Alta. Se obtiene de tres hectáreas de Tempranillo y una hectárea de Graciano que se encuentran a una altitud de 450 m, con edades superiores a los 40 años. Parcelas de viñedos históricos caracterizadas por ser naturalmente improductivas y contener suelos arcillosos calcáreos con cantos rodados. El tiempo de envejecimiento es de dieciocho meses. Posee aromas a frutos del bosque entre los que predominan las moras y arándanos, muy bien integrados con el carácter especiado del regaliz y aromas de la barrica, entre los que destacan el chocolate, toffe y tostados finos. Noventa puntos Tim Atkin 2021 y noventa puntos Guía Peñín 2021.

GARGALO D.O. MONTERREI, TREIXADURA Y ALBARIÑO 2019 – BODEGAS RIOJANAS

Bodegas Gargalo es el proyecto que Roberto Verino fundó en 1998 con el objetivo de que sus vinos reflejen fielmente su origen, una tierra que le vio nacer y cuyo valor incomparable quiere destacar. Tiene denominación de origen Monterrei, Orense. Para Verino, la elegancia nace de la tierra, no necesitas nada más que dejar que la naturaleza haga su trabajo. Distribuida desde 2019 por Bodegas Riojanas, llegó a un acuerdo de colaboración y comercialización, ya que les une la misma filosofía de respeto al origen de sus vinos. Desde entonces, la apuesta del diseñador por la bodega de Monterrei ha ido creciendo y afianzándose.

Vino de uva treixadura y albariño con una producción anual limitada. Vino limpio y brillante con suaves tonos amarillos matizados con verdes del bosque. En nariz es muy intenso, con aromas cítricos dominados por mandarina y naranja. En boca es largo y amplio, muy redondo con notas de frutas de pepita, untuoso. Otorgado con noventa puntos guía Peñín en 2021.

GARBANZOS FINOS PEDROSILLANO – LEGUMBRES BAENA

Legumbres Baena es una empresa familiar donde llevan décadas trabajando de la mano de sus agricultores andaluces, plantando su propio Garbanzo andaluz.

El compromiso con el consumidor le obliga a cuidar el proceso desde el origen, seleccionando las mejores legumbres de la tierra. Sus dos marcas, Legumbres Baena, productos convencionales y El Segador en productos orgánicos se han consolidado en todo el territorio nacional, lo que le otorga un alto prestigio entre los consumidores.

Garbanzo Pedrosillano Fino Ecológico cultivado y recolectado de forma tradicional y artesanal que ofrece una combinación perfecta de técnicas innovadoras y sabor tradicional. Se recolecta cuidadosamente del campo, guiado por su filosofía de respeto al medio ambiente y preocupado por la calidad de los alimentos. Es un producto específico que se cultiva en la zona de Montemayor, Córdoba.

LENTEJA CASTELLANA – LEGUMBRES BAENA

Legumbres Baena es una empresa familiar donde llevan décadas trabajando de la mano de sus agricultores andaluces, plantando su propio Garbanzo andaluz.

El compromiso con el consumidor le obliga a cuidar el proceso desde el origen, seleccionando las mejores legumbres de la tierra. Sus dos marcas, Legumbres Baena, productos convencionales y El Segador en productos orgánicos se han consolidado en todo el territorio nacional, lo que le otorga un alto prestigio entre los consumidores.

Lenteja castellana ecológica cultivada y recolectada de forma tradicional y artesanal que ofrece una combinación perfecta de técnicas innovadoras y sabor tradicional. Se recolecta cuidadosamente del campo, guiado por su filosofía de respeto al medio ambiente y preocupado por la calidad de los alimentos.

ACEITE DE AOVE DE OLIVA PREMIUM – AOVE DE OLIVA

Aove del Olivo es una empresa familiar nacida en 1998 que ahora es la séptima generación dedicada al aceite de oliva virgen extra. Están ubicados en la localidad de Palenciana, al sur de la Subbética Cordobesa en el centro geográfico de Andalucía y a orillas del río Genil. Son agricultores, productores, envasadores y distribuidores de su propio aceite de oliva virgen extra y aceitunas de mesa.

Aove del Olivo Premium es un aceite elaborado en la Subbética Cordobesa con una Selección Especial de aceitunas de la variedad Picual. Aceite de cosecha propia, que aprovecha al máximo los recursos y mecanismos de producción natural para garantizar una agricultura sostenible, controlando todo el proceso desde el olivar hasta la mesa.

Cada gota de su sabor es un viaje por los sentidos, fiel reflejo del cuidado y buen hacer de HergaOliva. Forma parte de la Oleoexperiencia premiada con Medalla de Plata en los prestigiosos premios internacionales EVOOLEUM Packaging Awards 2020.

BONITO DEL NORTE – EL PESCADOR AROSA

El Pescador de Arosa es la línea de conservas gourmet elaborada por Conservas Portomar S.L.U. Empresa perteneciente al grupo español Armadora Pereira, fundada en 1955 y con sede en Vigo. La principal actividad del grupo es la pesca y la transformación de productos pesqueros en sus versiones refrigerada y congelada. Nuestras preparaciones se cocinan con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin colorantes y sin conservantes, para disfrutar de sabores únicos y productos muy saludables.

Receta casera elaborada artesanalmente con ingredientes naturales, sin aditivos, sin conservantes ni colorantes.

Muy buen potenciador del sabor como acompañamiento de ensaladas y en la preparación de empanadas y verduras.

PINCHOS BURGOS MORCILLA – EMBUTIDOS RÍOS

Embutidos RIOS es una empresa familiar ubicada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta a 1930 y ahora está gestionada por la tercera generación.

A lo largo de los años nos hemos especializado en la morcilla de arroz, 100% natural sin conservantes ni aditivos, además de crear variedades como la cebolla o la morcilla vegetal. Han seleccionado proveedores y materias primas premium para la elaboración de sus productos. Primera empresa burgalesa en fabricar morcilla de Burgos certificada con el distintivo de calidad de la Junta de Castilla y León «Tierra de Sabor»

Morcilla elaborada de forma artesanal y natural apta para todo consumo (sin lactosa, sin gluten y sin aditivos) que se elabora con D.O. Valencia y con Pimentón de la Vera.

Envasado en un formato ideal para barbacoas, aperitivos, preparaciones culinarias creativas o cocidas.

ENSALADA SUFLÍ – INDUSTRIAS ALIMENTARIAS SUFLÍ

Industrias Alimenticias de Suflí fue fundada en 1985 en la comarca del Alto Almanzora (Almería), en la localidad de Suflí. Esta empresa y sus fundadores deciden poner en valor y dar a conocer las conservas artesanales que durante tantos años los habitantes del lugar habían preparado para su propio consumo con las hortalizas cultivadas a orillas del río Almanzora. Ayudados por el trabajo de los trabajadores de la región, dan a conocer la Ensalada Suflí, continuando con la tradición artesanal.

La ensalada Suflí se conoce tradicionalmente como “Suflí Fry” desde hace 35 años. Es un coto tradicional y casero típico de los pueblos del este de Almería. Esta conserva está formada por dos de las verduras más utilizadas en la costa mediterránea, como son el pimiento y el tomate natural. Se utiliza como sofrito para cocinar al fuego con carne, resultando principalmente en una salsa sabrosa. El pimiento verde se tuesta a mano sobre carbón, logrando el olor y sabor del fuego. Posteriormente se pela y se corta a mano. El tomate se blanquea, se pela y se corta a mano de la misma forma y se envasa. La esterilización y el sellado se realiza como en los viejos tiempos en el «baño de agua».

SOBRASADA ARTESANA MENORQUINA (170GR APROX) – SON SIVINETA

Son Sivineta es una empresa familiar que nace de la pasión y dedicación que tienen por conseguir sabores puros, auténticos y anticuados en todos sus productos. Su maestro quesero, afincado en Menorca desde hace más de once años, trabaja para las mejores queserías y ha llegado a especializarse en técnicas tradicionales. Además, crían a sus vacas en total libertad en sus granjas, brindándoles cuidados y mimos para asegurar su bienestar.

Sobrasada elaborada artesanalmente según la tradición de Menorca, que se elabora con la mezcla de carne picada de cerdo negro criado en libertad y especias. Elaborado con la propia tripa del animal y cosido a mano.

Su textura es untuosa y cohesionada con sabor y aromas característicos y una clara presencia de pimentón. El tiempo de maduración oscila entre sesenta y noventa días en bodega a temperatura y humedad controladas.

QUESO ARTESANAL SEMICURADO D.O.P. MAHÓN-MENORCA (190GR APROX.) – SON SIVINETA

Son Sivineta es una empresa familiar que nace de la pasión y dedicación que tienen por conseguir sabores puros, auténticos y anticuados en todos sus productos. Su maestro quesero, afincado en Menorca desde hace más de once años, trabaja para las mejores queserías y ha llegado a especializarse en técnicas tradicionales. Además, crían a sus vacas en total libertad en sus granjas, brindándoles cuidados y mimos para asegurar su bienestar.

Queso artesano semicurado de 190 gramos aproximadamente, y elaborado artesanalmente según la tradición de Menorca, que se elabora con leche cruda de vacas en pastoreo recién ordeñadas y siguiendo la normativa de la D.O.P. Mahón-Menorca. Con un alto olor intenso que recuerda a lácteos, mantequilla y frutos secos tostados. En boca es firme, intenso y con un toque especiado al final.

En boca es firme, intenso y con un toque especiado al final. Está untado con A.O.V.E y Pimentón de la Vera D.O. en el exterior y no tiene conservantes ni aditivos.

MIEL DE CASTAÑO – MIELES DE XACOBEA

Mieles Xacobea y Miel A Cabeciña son las dos marcas que están bajo la empresa que produce miel 100% pura de forma artesanal. Después de varios años dedicándose a la apicultura como hobby, decidieron dar un paso más y crear su propia empresa «Mieles Xacobea». Sus colmenares se encuentran en A Serra de Groba (Galicia), que es un sistema montañoso que atraviesa Baiona, Oia y El Rosal. Dedicada tanto a las mieles convencionales como las de Brezo, Castaño o multiflorales y ecológicas.

La Miel de Castaño es una de las variedades producidas por las abejas de Mieles Xacobea y se comercializa con la marca Miel a Cabeciña. La miel recolectada por las abejas en las tierras donde domina la flor de castaño (Castanea sativa), es de un color ámbar oscuro con un tono rojizo, tiene un sabor muy peculiar, amaderado con toques salados y un aroma penetrante.

Esta variedad monofloral tiene más vitamina C, además de minerales y antioxidantes que las mieles elaboradas con otros tipos de flores.

TRUFAS DE CACAO Y VINO – KANKEL CACAO

Kankel Cacao nació inspirado en el deseo de crear una experiencia personal delicada, sofisticada y genuina a través del origen del cacao. Su maestro y fundador Juan Ángel Rodrigálvarez, cuenta con el premio al Mejor Repostero 2010 de la Real Academia Española de Gastronomía, entre muchos otros reconocimientos.

Su experiencia de más de 30 años y su forma muy personal de entender el mundo del cacao se transforma en sabores puros y complejos al mismo tiempo. Con más de setenta variedades diferentes de cacao que han experimentado a lo largo de los años.

Ganache cremosa de vino tinto y aromas encapsulados en una capa de cacao, envuelto en hollejo elaborado con hollejos de uva. El propio carácter de Kankel se configura en su taller. Es un producto artesano elaborado en Albelda de Iregua, La Rioja.

DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes de nuestra caja gourmet incluye 12 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas cuentan con un 40% de descuento aproximado respecto al valor real de mercado de los productos.

MONTE REAL RIOJA CRIANZA CUVEE 2018 – BODEGAS RIOJANAS

Bodegas Riojanas, fundada en 1890 y con más de ciento treinta años de experiencia, decide dar continuidad a la marca Monte Real nacida en 1933. Bodegas Riojanas sabe bien que el verdadero autor de sus vinos es el viñedo, quien les confiere su expresión inequívoca. Por ello, han querido ampliar su variedad, para que cuando el consumidor abra una botella de Monte Real Cuvee se impregne de la máxima expresión de su origen, su identidad y su esencia.

Monte Real Crinaza Cuvee 2018 nace de un largo trabajo de selección de los mejores viñedos en el paraje “El Monte” en Cenicero, Rioja Alta. Se obtiene de tres hectáreas de Tempranillo y una hectárea de Graciano que están a una altitud de 450 m, con edades superiores a 40 años. Parcelas históricas de viñedo caracterizadas por ser poco productivas de forma natural y contener suelos arcillo calcáreos con cantos rodados. El tiempo de Crianza es de dieciocho meses. Tiene aromas de frutos del bosque entre los que prevalecen las moras y arándanos, muy bien integrados con el carácter especiado del regaliz y aromas procedentes de la barrica entre los que destacan el chocolate, toffee y finos tostados. Noventa puntos Tim Atkin 2021 y Noventa puntos Guía Peñín 2021.

GARGALO D.O. MONTERREI, TREIXADURA Y ALBARIÑO 2019 – BODEGAS RIOJANAS

Bodegas Gargalo es el proyecto que Roberto Verino fundó en 1998 con el objetivo de que sus vinos reflejaran fielmente su origen, una tierra que le vio nacer y cuyo valor incomparable quiere destacar. Tiene denominación de origen Monterrei, Orense. Para Verino, la elegancia nace de la tierra, no hace falta nada más que dejar que la naturaleza haga su labor. Distribuido desde 2019 por Bodegas Riojanas, llegó a un acuerdo de colaboración y comercialización, ya que les une la misma filosofía de respeto por el origen de sus vinos. Desde entonces, el compromiso del diseñador con la bodega de Monterrei ha crecido y se ha afianzado.

Vino de uva Treixadura y Albariño con una producción limitada anual. Vino limpio, brillante con tonos suaves amarillos matizados con verdes de bosque. En nariz es muy intenso, con aromas cítricos dominados por mandarina y naranja. En boca largo y amplio, muy redondo con recuerdos de frutos de pepita, untuoso. Premiado con noventa puntos guía Peñín en 2021.

GARBANZO PEDROSILLANO FINO – LEGUMBRES BAENA

Legumbres Baena es una empresa familiar donde llevan décadas trabajando de la mano de sus agricultores andaluces, sembrando su propio Garbanzo Andaluz.

El compromiso con el consumidor les obliga a que cuiden el proceso desde el origen, seleccionando las mejores legumbres de la tierra. Sus dos marcas, Legumbres Baena, productos convencionales y El Segador en productos ecológicos se han consolidado en todo el territorio nacional otorgándole un elevado prestigio entre los consumidores.

Garbanzo Pedrosillano Fino ecológico cultivado y recogido de forma tradicional y artesanal que ofrece una combinación perfecta entre técnicas innovadoras y el sabor tradicional. Se recoge del campo cuidadosamente, guiados por su filosofía de respeto al medio ambiente y preocupados por la calidad agroalimentaria. Es un producto específico que se cultiva en la zona de Montemayor, Córdoba.

LENTEJA CASTELLANA – LEGUMBRES BAENA

Legumbres Baena es una empresa familiar donde llevan décadas trabajando de la mano de sus agricultores andaluces, sembrando su propio Garbanzo Andaluz.

El compromiso con el consumidor les obliga a que cuiden el proceso desde el origen, seleccionando las mejores legumbres de la tierra. Sus dos marcas, Legumbres Baena, productos convencionales y El Segador en productos ecológicos se han consolidado en todo el territorio nacional otorgándole un elevado prestigio entre los consumidores.

Lenteja Castellana ecológica cultivada y recogida de forma tradicional y artesanal que ofrece una combinación perfecta entre técnicas innovadoras y el sabor tradicional. Se recoge del campo cuidadosamente, guiados por su filosofía de respeto al medio ambiente y preocupados por la calidad agroalimentaria.

ACEITE AOVE DEL OLIVO PREMIUM – AOVE DEL OLIVO

Aove del Olivo es una empresa familiar nacida en 1998 que ya va por la séptima generación dedicada al aceite de oliva virgen extra. Se encuentran en el pueblo de Palenciana, al sur de la Subbética Cordobesa en pleno centro geográfico de Andalucía y a orillas del río Genil. Son agricultores, productores, envasadores y distribuidores de su propio aceite de oliva Virgen Extra y de aceituna de mesa entamada.

Aove del Olivo Premium es un aceite producido en la Subbética Cordobesa con una selección Especial de aceitunas variedad Picual. Aceite de cosecha propia, que utiliza al máximo los recursos y mecanismos de producción natural de forma que se garantice una agricultura sostenible, controlando todo el proceso desde el olivar hasta la mesa.

Cada gota de su sabor es un viaje a través de los sentidos, fiel reflejo del mimo y buen hacer de HergaOliva. Forma parte de la Oleoexperiencia premiada con Medalla de Plata en los prestigiosos premios internacionales EVOOLEUM Packaging Awards 2020.

BONITO DEL NORTE – EL PESCADOR DE AROSA

El Pescador de Arosa es la línea de conservas gourmet elaboradas por Conservas Portomar S.L.U. Empresa perteneciente al grupo español Armadora Pereira, fundada en 1955 y con sede central en Vigo. La principal actividad del grupo es la pesca y la transformación de productos pesqueros en sus versiones de refrigerado y congelado. Nuestras preparaciones están cocinadas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin colorantes y sin conservantes, para disfrutar de sabores únicos y productos muy saludables.

Receta casera y elaborada artesanalmente con ingredientes naturales, sin aditivos, sin conservantes ni colorantes.

Muy buen potenciador del sabor como acompañamiento de ensaladas y en la elaboración de empanadas y verduras.

PINCHITOS DE MORCILLA DE BURGOS – EMBUTIDOS RÍOS

Embutidos RIOS es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930 y que ahora la gestiona la tercera generación.

Con el paso de los años nos hemos especializado en la morcilla de arroz, 100% natural sin conservantes ni aditivos, así como han creado variedades como la morcilla de cebolla o de verduras. Cuentan con proveedores seleccionados y materias primas premium para la elaboración de sus productos. Primera empresa burgalesa de fabricación de morcilla de Burgos certificada con la marca de calidad de la Junta de Castilla y León «Tierra de Sabor»

Morcilla elaborada de forma artesanal y natural apto para todo consumo (sin lactosa, sin gluten y sin aditivos) que está elaborado con arroz D.O. Valencia y con Pimentón de la Vera.

Envasado en un formato ideal para barbacoas, aperitivos, preparaciones culinarias creativas o cocidos.

ENSALADA DE SUFLÍ – INDUSTRIAS ALIMENTICIAS DE SUFLÍ

Industrias Alimenticias de Suflí nace en 1985 en la comarca del Alto Almanzora (Almería), en el pueblo de Suflí. Esta empresa y sus fundadores deciden poner en valor y dar a conocer las conservas artesanales que durante tantos años los habitantes del lugar habían elaborado para consumo propio con las hortalizas cultivadas a la vera del río Almanzora. Ayudados por la mano de obra de los trabajadores de la comarca, dan a conocer la Ensalada de Suflí continuando con la tradición artesanal.

La ensalada de Suflí es conocida tradicionalmente como “Fritada de Suflí” desde hace 35 años. Es una conserva tradicional y casera típica de los pueblos del levante Almeriense. Esta conserva se compone de dos de las hortalizas más usadas en la costa mediterránea como son el pimiento y el tomate natural. Se utiliza como sofrito para cocinar en el fuego con carne, principalmente dando como resultado una sabrosa salsa. El pimiento verde es asado artesanalmente al carbón consiguiendo el olor y sabor de la lumbre. Posteriormente es pelado y cortado a mano. El tomate es escaldado, pelado y cortado a mano de igual manera y envasado. La esterilización y sellado se hace como antiguamente al “baño María”

SOBRASADA ARTESANA MENORQUINA (170GR APROX) – SON SIVINETA

Son Sivineta es un negocio familiar que nace de la pasión y dedicación que tienen por conseguir sabores puros, auténticos y de antaño en todos sus productos. Su maestro quesero asentado desde hace más de once años en Menorca, ha estado trabajando para las mejores queserías y ha llegado a especializarse en técnicas tradicionales. Además, crían a sus vacas en total libertad en sus fincas dotándoles de cuidados y mimos para asegurar su bienestar.

Sobrasada artesana hecha a mano según la tradición de Menorca, que está elaborada con la mezcla de carne picada de cerdo negro criado en libertad y especias. Confeccionada en la propia tripa del animal y cosida a mano.

Su textura es untuosa y cohesionada con sabor y aromas característicos y clara presencia del pimentón. El tiempo de maduración oscila entre sesenta y noventa días en sala cava a una temperatura y humedad controlada.

QUESO ARTESANO SEMI-CURADO D.O.P. MAHÓN-MENORCA (190GR APROX) – SON SIVINETA

Son Sivineta es un negocio familiar que nace de la pasión y dedicación que tienen por conseguir sabores puros, auténticos y de antaño en todos sus productos. Su maestro quesero asentado desde hace más de once años en Menorca, ha estado trabajando para las mejores queserías y ha llegado a especializarse en técnicas tradicionales. Además, crían a sus vacas en total libertad en sus fincas dotándoles de cuidados y mimos para asegurar su bienestar.

Queso artesano semicurado de aproximadamente 190 gramos, y hecho a mano según la tradición de Menorca, que está elaborado con leche cruda de vaca de pastoreo recién ordeñada y siguiendo la normativa de la D.O.P. Mahón-Menorca. Con olor intenso alto que recuerda a lácteos, mantequilla y frutos secos tostados. En boca es firme, intenso y con un toque de picor al final.

Tiene una maduración de entre noventa y ciento cuarenta días sobre madera de pino de Menorca. Está embadurnado con A.O.V.E y Pimentón de la Vera D.O. por el exterior y no tiene conservantes ni aditivos.

MIEL DE CASTAÑO – MIELES XACOBEA

Mieles Xacobea y Miel A Cabeciña son las dos marcas que están bajo la empresa que produce miel 100% pura y de forma artesanal. Tras varios años dedicándose a la apicultura como una afición, deciden dar un paso más y crear su propia empresa “Mieles Xacobea”. Sus colmenares están situados en A Serra de Groba (Galicia), que es un sistema montañoso que atraviesa Baiona, Oia y el Rosal. Dedicados tanto a miel convencional como puede ser de Brezo, Castaño o multifloral y a miel ecológica.

La Miel de Castaño es una de las variedades que producen las abejas de Mieles Xacobea y se comercializa bajo la marca Miel a Cabeciña. La miel recogida por las abejas en los terrenos donde domina la flor de castaño (Castanea sativa), es de un color ámbar oscuro con un tono rojizo, tiene un sabor muy peculiar, amaderado con toques salados y aroma penetrante.

Esta variedad monofloral tiene más vitamina C, así como minerales y antioxidantes que las mieles elaboradas a partir de otro tipo de flores.

TRUFAS DE CACAO Y VINO – KANKEL CACAO

Kankel Cacao nace inspirado en el deseo de crear una experiencia personal delicada, sofisticada y genuina a través del origen del cacao. Su maestro y fundador Juan Ángel Rodrigálvarez, tiene el premio a Mejor Pastelero Repostero de 2010 de la mano de la Real Academia Española de Gastronomía, entre otros muchos reconocimientos.

Su experiencia durante más de 30 años y su forma tan personal de entender el mundo del cacao se transforma en sabores puros y complejos al mismo tiempo. Con más de setenta variedades diferentes de cacao han experimentado a lo largo de los años.

Ganache cremoso de vino tinto y aromas encapsulado en una cobertura de cacao, envuelto en piel elaborada con hollejo de uva. El carácter propio de Kankel se configura en su obrador. Es un producto artesanal elaborado en Albelda de Iregua, La Rioja.

UN REGALO QUE NUNCA DEJA ASOMBROSO

¿Quieres regalarle la caja a alguien?

Una de las ventajas que tendrás, por ser socio del club Delicias de Aqui, será que si lo deseas, puedes enviar nuestra caja como regalo a tus amigos o seres queridos.

Seguro que si envías este regalo a tus padres, a tus hijos, o a un amigo, pondrá la mejor de sus sonrisas.

REGALA DELICIAS