DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes nuestra caja gourmet incluye 14 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas tienen un descuento aproximado del 40% con respecto al valor real de mercado de los productos.

GRAN VINO TINTO 2016, RIOJA – FINCA LA EMPERATRIZ

Finca La Emperatriz es el nombre de un Viñedo Singular en Baños de Rioja
-Rioja Alta-, propiedad de la familia Hernáiz, que debe su nombre a su primera propietaria, la última Emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo.

La esposa de Napoleón III -artífice de la clasificación de Burdeos en Crus-, elaboraba vinos en esta finca en el siglo XIX, la calidad de los cuales ya fue reconocida en el concurso de vinos de la Exposición Universal de 1878. Ubicada en los límites del territorio amparado por la D.O.Ca., esta histórica finca de 101 hectáreas de viñedo aúna todas las condiciones necesarias para la elaboración de vinos de calidad.

El Finca La Emperatriz Tinto 2016 es un ensamblaje selección de las viñas más viejas de la finca -con una edad media de más de 60 años- reconocidas como Viñedo Singular, la categoría de más alta calidad de la D.O.Ca Rioja. Un rioja clásico, fino y elegante elaborado con un 70% de Tempranillo, un 28% de Garnacha y un 2% de Viura y una crianza de 18 meses en barricas de roble americano y francés. En definitiva, un reserva que combina madurez y potencia con elegancia y sutileza.

VERDEJO VENDIMIA NOCTURNA 2020 – BODEGAS GRUPO YLLERA

Las Bodegas Grupo Yllera fueron fundadas en 1970 y se encuentran de forma estratégica situado en las más exclusivas zonas de producción vitivinícola de España, siendo la localidad vallisoletana de Rueda donde se encuentran sus más emblemáticas bodegas. La historia comenzó con la elaboración de vino blanco verdejo siendo la familia Yllera pionera en la zona (con el lanzamiento del mítico Cantosan) y miembros fundadores del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, la primera denominación creada en Castilla y León.

Yllera Verdejo Vendimia Nocturna es un vino blanco elaborado por Bodegas Grupo Yllera, en la D.O. Rueda. Es, como su nombre sugiere, un monovarietal de Verdejo. Las uvas proceden de viñedos de entre 10 y 40 años de edad ubicados en la finca La Capitana.

AOVE COSECHA TEMPRANA – CUALIVA

Cualiva es una pequeña empresa familiar nacida en 2020 gracias a nuestro todavía enemigo Covid 19. Luis, el artífice de este proyecto, estaba en China trabajando de entrenador de fútbol cuando decidió hacer una visita exprés a la familia.
Noticias de China empezaban a sonar con más fuerza por los telediarios y maleta en mano en el aeropuerto, Luis se encontró frente a un dilema de estos que te cambian la vida. Y bueno, la batalla interna de Luis la ganó Cualiva.
El sabor extraordinario procedente de los olivares de la Sierra Sur de Jaén de variada picual, y donde la mayoría de los olivares de Cualiva están situados a más de 800m de altitud, lo que hace que el fruto madure más lentamente y favorezca la extracción de un aceite diferente. La diversidad de matices de su sabor combina a la perfección los tonos frutados, amargos y picantes.
Disfruta de su aroma al abrir la botella y siente como su sabor explosiona en el paladar al degustarlo.

JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA – EL CATEDRÁTICO

Tres generaciones dedicadas al mundo del ibérico. Una familia con las miras puestas en continuar con el legado y llevar a todo el mundo el sabor de lo auténtico, de la tradición y del saber hacer.

En El Catedrático podrás encontrar jamones y paletas de bellota 100% ibéricos con toda la garantía de calidad y sabor que la experiencia, la dedicación y la tradición han conferido a nuestros productos.
El Catedrático. el auténtico sabor artesano. la historia de una familia con un denominador en común: la excelencia de sus productos.

El jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica ha sido mimado desde el principio para que su resultado final no deje indiferente a nadie. Un olor suave, una textura firme y un sabor único procedente de cerdos criados en el campo con una alimentación basada en la ingesta de piensos, cereales y raíces de las dehesas salmantinas.

QUESO DE OVEJA ARTESANO CURADO EN MIEL Y ORÉGANO – QUESOS VILLAREJO

Desde 1987, Quesos Villarejo, empresa familiar de fuerte arraigo rural, se dedica a la elaboración del queso manchego artesano y queso de oveja artesano de calidad. Una empresa situada en Villarejo de Fuentes, un pequeño pueblo de Cuenca. Actualmente es la tercera generación de maestros queseros de la familia quien continúa con el legado. Todas sus elaboraciones han sido siempre reconocidas por su sabor y calidad y este año no iba a ser menos. Su queso de oveja curado en miel y orégano de un kilo ha sido galardonado en como el mejor queso del mundo en el Certamen Internacional de Lyon, obteniendo una valoración de 99 sobre 100 en una cata a ciegas.

Queso artesano elaborado con leche cruda de oveja, curado con una maduración mínima de 6 meses. Destaca su corteza natural recubierta de miel de castaño y orégano natural. Interior color marfil intenso, textura cremosa con ojos repartidos por todo el interior. Que unico y distinto, con fuerte personalidad.

PAVO TRUFADO – ALACENA DEL ÁNGEL

Hoy día nuestro tiempo en la cocina no es como el de antaño. No hace mucho, nuestras cocinas tenían verdadera vida todos los días del año y se creaban cosas ricas para que pudiéramos disfrutar cada vez que nos sentábamos a la mesa.

Había personas que realmente pensaban en hacer, en crear cosas ricas para que pudiéramos disfrutar cada vez que nos sentábamos a la mesa. Ese hueco es el que quiere llenar la Alacena del Ángel.

Emilia Andeyro desarrollaba con su socia una cocina elegante y tradicional en un restaurante que le llevó a tener fama en toda la ciudad. Durante la Navidad incluían en la carta el pavo trufado. Cuando cerró el restaurante, las amistades y la familia seguían pidiendo a Doña Emilia que les hiciera el pavo para Noche- buena y así ha estado más de 30 años. A ella le debemos que hayamos llegado hasta aquí.

El pavo trufado tiene una elaboración muy compleja y esto ha hecho que no se haya transmitido a otras generaciones pero sí que el sabor lo tienen en el paladar gentes de todas las edades

CAMPESINOS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, PAN ESPECIAL – MÉNDEZ ARTESANOS

Artesanos Méndez es una empresa de origen familiar ubicada en Cañada Rosal (Sevilla). Los excelentes resultados obtenidos en la elaboración del pan y el prestigio creciente adquirido por sus productos, empujaron la evolución desde una simple panadería local a una empresa destacada del sector de la panificación y la pastelería industrial.

LOMOS DE SARDINAS A LA BRASA – CONSERVAS GÜEYUMAR

Cuando un proyecto tiene una pasión detrás es difícil que pase desapercibido. Y detrás de este proyecto hay un hombre con hambre. Hambre de hacer algo que no sehahecho antes. Hambre de reinventar el mundo conservero y cambiar la percepción de “comer de lata”.

Así es como Abel Álvarez, desde su restaurante Güeyumar en Playa de Vega en Ribadesella, decide jugar con fuego. Las Conservas Braseadas de Güeyu Mar son producto de la afición de Abel por las latas de calidad y de su obsesión por innovar. Después de muchos años de investigación, ha conseguido enlatar los productos del mar que cocina, en la parrilla de su famoso restaurante en Ribadesella , mantenien- do impecable su sabor, aroma y textura, de forma 100% artesanal.

Lomos de sardinas de Asturias y Reas Baixas, se cortan a mano, se asan con madera de encina y se conservan en aceite de oliva virgen extra Arbequina de Torre Canena, un aceite de alta calidad y suave que no resta protagonismo a la sardina.

MOJO ARTESANO PICÓN Y SUAVE DE LA PALMA – REGINA

Mojos de La Palma. Rojos. El proyecto de Juan José Felipe, que utiliza como base de sus mojos la antigua y secreta receta familiar (su abuela Regina), transmitida hasta hoy. En el origen de estos mojos, la afamada pimienta palmera, por supuesto, viajando con el vino, el vinagre, al ajo, el comino, el aceite de oliva… Las elaboraciones son absolutamente artesanas, y destaca por encima de todo la extrema suavidad y delicadeza de las mismas.

Regina se presenta en con dos formulaciones , muy concentradas, por lo que procede alargar los mojos con aceite extra: la “suave” y la “picón”. Ambas se ofrecen con una gran consistencia textural, envolvente densidad y un molido en la frontera táctil. Son mojos elegantes, equilibrados, finos, sin estridencias (aunque el picón tenga la necesaria caña gracias a la pimienta puta de la madre), destacando por su novedad la “dulce”, muy leve pero acaso demasiado edulcorada.

PATATA MONALISA – RÍO LOMBO

Río Lombo empresa Navarra especialistas en la intermediación de patatas entre agricultor y consumidor, dedicándose al almacenamiento, venta y distribución de patatas. Fundada en el año 2000, lleva más de 20 años trabajando y buscando la mejora continua, para ofrecer un producto de calidad desde el origen hasta el cliente. Ofreciendo un producto sano, natural y de una calidad insuperable.

La variedad de patata Monalisa es mediana y ovalada, de un tono amarillo claro y bastante suave al tacto. Con aspecto atractivo a la vista, piel fina, y amarilla. Carne amarilla clara y harinosa, ideal para la cocción. Se ha considerado a esta patata una variedad «de lujo» y «muy cuidada» llegando al punto de considerarse especial o muy especial. Y suelen anunciarla como la variedad para paladares exquisitos.

OREJA DE CERDO ADOBADA – ARTESANOS GIL

Desde 2007, Artesanos Gil ha ofrecido productos gourmet de la máxima calidad con un servicio inmejorable desde sus inicios en Castellón. Apostando por el sabor y elaboración artesanal frente a la producción alimentaria predominante más industrial. Eligen minuciosamente los ingredientes y combinan de forma armoniosa mediante un proceso artesanal. El resultado son productos que destacan por su sabor y calidad.

La oreja de cerdo es uno de los aperitivos más sabrosos y típicos de la gastro- nomía española. De textura tierna y cartilaginosa, se puede degustar sola o acompañando otros platos como lentejas, alubias, habas… Disponible entera o troceada y cocida o adobada con nuestro adobo especial. Y por supuesto, todos los ingredientes son de la máxima calidad.

CARILLADA DE CERDO ASADA – ARTESANOS GIL

En Artesanos Gil, el saber hacer tradicional y las herramientas más vanguardis- tas son el maridaje perfecto en la elaboración de sus productos. Sus instalacio- nes están dotadas de los mecanismos más avanzados para garantizar una producción y servicio más eficiente.

Descubre la amplia gama de carnes preparadas de cerdo de Artesanos Gil. Una selección de platos típicos de la gastronomía Española, elaborada con ingredien- tes de calidad superior para garantizar un sabor excelente.

Tierna y suave carrillada de cerdo asada, para los paladares más exigentes. Al estar asada permite ahorrar tiempo y disfrutar de una carne excelente.

SALSA ALIOLI CON AJO NEGRO – ARTESANOS GIL

Los premios y reconocimientos recibidos durante estos años demuestran que, Artesanos Gil está haciendo bien las cosas y que seguirán trabajando y apostando por la calidad de sus productos para garantizar a sus clientes el sabor más artesano.

Alioli artesano con ajo negro, elaborado con ingredientes 100% naturales de primera calidad para ofrecerte el sabor del auténtico alioli artesano con el toque especial del ajo negro. Ideal para combinar con cualquier tipo de plato como carnes, pescados, arroces o verduras y por supuesto untado sobre pan ligeramente tostado. SIN CONSERVANTES – SIN GLUTEN – Premio «Producte Alimentari Artesá Innovador 2017».

CUPALMA: PLÁTANO DE LA PALMA – GRUPO RIEGO

Desde hace mas de 50 años y 3 generaciones, los maestros maduradores de Grupo Riego, transforman en sus instalaciones los almidones del excep- cional plátano palmero de Cupalma en azúcares, y dan ese color amarillo intenso brillante y particular del mismo.

Los plátanos de la Isla de La Palma son los que, debido a su manera de cultivo, calidad del agua y mejor reacción en la conversión en azúcares que realizan los maestros maduradores, aportan mayor sabor al paladar y buquet mas intenso. Cupalma seleciona sólo a los mejores productores de Isla.

Plátanos Palmeros, los mejores de las Islas cultivados y regados sólo con
la mejor agua de lluvia de la reserva natural.

DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes de nuestra caja gourmet incluye 12 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas cuentan con un 40% de descuento aproximado respecto al valor real de mercado de los productos.

GRAN VINO TINTO 2016, RIOJA – FINCA LA EMPERATRIZ

Finca La Emperatriz es el nombre de un Viñedo Singular en Baños de Rioja
-Rioja Alta-, propiedad de la familia Hernáiz, que debe su nombre a su primera propietaria, la última Emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo.

La esposa de Napoleón III -artífice de la clasificación de Burdeos en Crus-, elaboraba vinos en esta finca en el siglo XIX, la calidad de los cuales ya fue reconocida en el concurso de vinos de la Exposición Universal de 1878. Ubicada en los límites del territorio amparado por la D.O.Ca., esta histórica finca de 101 hectáreas de viñedo aúna todas las condiciones necesarias para la elaboración de vinos de calidad.

El Finca La Emperatriz Tinto 2016 es un ensamblaje selección de las viñas más viejas de la finca -con una edad media de más de 60 años- reconocidas como Viñedo Singular, la categoría de más alta calidad de la D.O.Ca Rioja. Un rioja clásico, fino y elegante elaborado con un 70% de Tempranillo, un 28% de Garnacha y un 2% de Viura y una crianza de 18 meses en barricas de roble americano y francés. En definitiva, un reserva que combina madurez y potencia con elegancia y sutileza.

VERDEJO VENDIMIA NOCTURNA 2020 – BODEGAS GRUPO YLLERA

Las Bodegas Grupo Yllera fueron fundadas en 1970 y se encuentran de forma estratégica situado en las más exclusivas zonas de producción vitivinícola de España, siendo la localidad vallisoletana de Rueda donde se encuentran sus más emblemáticas bodegas. La historia comenzó con la elaboración de vino blanco verdejo siendo la familia Yllera pionera en la zona (con el lanzamiento del mítico Cantosan) y miembros fundadores del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, la primera denominación creada en Castilla y León.

Yllera Verdejo Vendimia Nocturna es un vino blanco elaborado por Bodegas Grupo Yllera, en la D.O. Rueda. Es, como su nombre sugiere, un monovarietal de Verdejo. Las uvas proceden de viñedos de entre 10 y 40 años de edad ubicados en la finca La Capitana.

AOVE COSECHA TEMPRANA – CUALIVA

Cualiva es una pequeña empresa familiar nacida en 2020 gracias a nuestro todavía enemigo Covid 19. Luis, el artífice de este proyecto, estaba en China trabajando de entrenador de fútbol cuando decidió hacer una visita exprés a la familia.

Noticias de China empezaban a sonar con más fuerza por los telediarios y maleta en mano en el aeropuerto, Luis se encontró frente a un dilema de estos que te cambian la vida. Y bueno, la batalla interna de Luis la ganó Cualiva.

El sabor extraordinario procedente de los olivares de la Sierra Sur de Jaén de variada picual, y donde la mayoría de los olivares de Cualiva están situados a más de 800m de altitud, lo que hace que el fruto madure más lentamente y favorezca la extracción de un aceite diferente. La diversidad de matices de su sabor combina a la perfección los tonos frutados, amargos y picantes.
Disfruta de su aroma al abrir la botella y siente como su sabor explosiona en el paladar al degustarlo.

JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA – EL CATEDRÁTICO

Tres generaciones dedicadas al mundo del ibérico. Una familia con las miras puestas en continuar con el legado y llevar a todo el mundo el sabor de lo auténtico, de la tradición y del saber hacer.

En El Catedrático podrás encontrar jamones y paletas de bellota 100% ibéricos con toda la garantía de calidad y sabor que la experiencia, la dedicación y la tradición han conferido a nuestros productos.
El Catedrático. el auténtico sabor artesano. la historia de una familia con un denominador en común: la excelencia de sus productos.

El jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica ha sido mimado desde el principio para que su resultado final no deje indiferente a nadie. Un olor suave, una textura firme y un sabor único procedente de cerdos criados en el campo con una alimentación basada en la ingesta de piensos, cereales y raíces de las dehesas salmantinas.

QUESO DE OVEJA ARTESANO CURADO EN MIEL Y ORÉGANO – QUESOS VILLAREJO

Desde 1987, Quesos Villarejo, empresa familiar de fuerte arraigo rural, se dedica a la elaboración del queso manchego artesano y queso de oveja artesano de calidad. Una empresa situada en Villarejo de Fuentes, un pequeño pueblo de Cuenca.

Actualmente es la tercera generación de maestros queseros de la familia quien continúa con el legado. Todas sus elaboraciones han sido siempre reconocidas por su sabor y calidad y este año no iba a ser menos. Su queso de oveja curado en miel y orégano de un kilo ha sido galardonado en como el mejor queso del mundo en el Certamen Internacional de Lyon, obteniendo una valoración de 99 sobre 100 en una cata a ciegas.

Queso artesano elaborado con leche cruda de oveja, curado con una maduración mínima de 6 meses. Destaca su corteza natural recubierta de miel de castaño y orégano natural. Interior color marfil intenso, textura cremosa con ojos repartidos por todo el interior. Que unico y distinto, con fuerte personalidad.

PAVO TRUFADO – ALACENA DEL ÁNGEL

Hoy día nuestro tiempo en la cocina no es como el de antaño. No hace mucho, nuestras cocinas tenían verdadera vida todos los días del año y se creaban cosas ricas para que pudiéramos disfrutar cada vez que nos sentábamos a la mesa.

Había personas que realmente pensaban en hacer, en crear cosas ricas para que pudiéramos disfrutar cada vez que nos sentábamos a la mesa. Ese hueco es el que quiere llenar la Alacena del Ángel.

Emilia Andeyro desarrollaba con su socia una cocina elegante y tradicional en un restaurante que le llevó a tener fama en toda la ciudad. Durante la Navidad incluían en la carta el pavo trufado. Cuando cerró el restaurante, las amistades y la familia seguían pidiendo a Doña Emilia que les hiciera el pavo para Noche- buena y así ha estado más de 30 años. A ella le debemos que hayamos llegado hasta aquí.

El pavo trufado tiene una elaboración muy compleja y esto ha hecho que no se haya transmitido a otras generaciones pero sí que el sabor lo tienen en el paladar gentes de todas las edades

CAMPESINOS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, PAN ESPECIAL – MÉNDEZ ARTESANOS

Artesanos Méndez es una empresa de origen familiar ubicada en Cañada Rosal (Sevilla). Los excelentes resultados obtenidos en la elaboración del pan y el prestigio creciente adquirido por sus productos, empujaron la evolución desde una simple panadería local a una empresa destacada del sector de la panificación y la pastelería industrial.

LOMOS DE SARDINAS A LA BRASA – CONSERVAS GÜEYUMAR

Cuando un proyecto tiene una pasión detrás es difícil que pase desapercibido. Y detrás de este proyecto hay un hombre con hambre. Hambre de hacer algo que no sehahecho antes. Hambre de reinventar el mundo conservero y cambiar la percepción de “comer de lata”.

Así es como Abel Álvarez, desde su restaurante Güeyumar en Playa de Vega en Ribadesella, decide jugar con fuego. Las Conservas Braseadas de Güeyu Mar son producto de la afición de Abel por las latas de calidad y de su obsesión por innovar. Después de muchos años de investigación, ha conseguido enlatar los productos del mar que cocina, en la parrilla de su famoso restaurante en Ribadesella , mantenien- do impecable su sabor, aroma y textura, de forma 100% artesanal.

Lomos de sardinas de Asturias y Reas Baixas, se cortan a mano, se asan con madera de encina y se conservan en aceite de oliva virgen extra Arbequina de Torre Canena, un aceite de alta calidad y suave que no resta protagonismo a la sardina.

MOJO ARTESANO PICÓN Y SUAVE DE LA PALMA – REGINA

Mojos de La Palma. Rojos. El proyecto de Juan José Felipe, que utiliza como base de sus mojos la antigua y secreta receta familiar (su abuela Regina), transmitida hasta hoy. En el origen de estos mojos, la afamada pimienta palmera, por supuesto, viajando con el vino, el vinagre, al ajo, el comino, el aceite de oliva… Las elaboraciones son absolutamente artesanas, y destaca por encima de todo la extrema suavidad y delicadeza de las mismas.

Regina se presenta en con dos formulaciones , muy concentradas, por lo que procede alargar los mojos con aceite extra: la “suave” y la “picón”. Ambas se ofrecen con una gran consistencia textural, envolvente densidad y un molido en la frontera táctil. Son mojos elegantes, equilibrados, finos, sin estridencias (aunque el picón tenga la necesaria caña gracias a la pimienta puta de la madre), destacando por su novedad la “dulce”, muy leve pero acaso demasiado edulcorada.

PATATA MONALISA – RÍO LOMBO

Río Lombo empresa Navarra especialistas en la intermediación de patatas entre agricultor y consumidor, dedicándose al almacenamiento, venta y distribución de patatas. Fundada en el año 2000, lleva más de 20 años trabajando y buscando la mejora continua, para ofrecer un producto de calidad desde el origen hasta el cliente. Ofreciendo un producto sano, natural y de una calidad insuperable.

La variedad de patata Monalisa es mediana y ovalada, de un tono amarillo claro y bastante suave al tacto. Con aspecto atractivo a la vista, piel fina, y amarilla. Carne amarilla clara y harinosa, ideal para la cocción. Se ha considerado a esta patata una variedad «de lujo» y «muy cuidada» llegando al punto de considerarse especial o muy especial. Y suelen anunciarla como la variedad para paladares exquisitos.

OREJA DE CERDO ADOBADA – ARTESANOS GIL

Desde 2007, Artesanos Gil ha ofrecido productos gourmet de la máxima calidad con un servicio inmejorable desde sus inicios en Castellón. Apostando por el sabor y elaboración artesanal frente a la producción alimentaria predominante más industrial. Eligen minuciosamente los ingredientes y combinan de forma armoniosa mediante un proceso artesanal. El resultado son productos que destacan por su sabor y calidad.

La oreja de cerdo es uno de los aperitivos más sabrosos y típicos de la gastro- nomía española. De textura tierna y cartilaginosa, se puede degustar sola o acompañando otros platos como lentejas, alubias, habas… Disponible entera o troceada y cocida o adobada con nuestro adobo especial. Y por supuesto, todos los ingredientes son de la máxima calidad.

CARILLADA DE CERDO ASADA – ARTESANOS GIL

En Artesanos Gil, el saber hacer tradicional y las herramientas más vanguardis- tas son el maridaje perfecto en la elaboración de sus productos. Sus instalacio- nes están dotadas de los mecanismos más avanzados para garantizar una producción y servicio más eficiente.

Descubre la amplia gama de carnes preparadas de cerdo de Artesanos Gil. Una selección de platos típicos de la gastronomía Española, elaborada con ingredien- tes de calidad superior para garantizar un sabor excelente.

Tierna y suave carrillada de cerdo asada, para los paladares más exigentes. Al estar asada permite ahorrar tiempo y disfrutar de una carne excelente.

 

SALSA ALIOLI CON AJO NEGRO – ARTESANOS GIL

Los premios y reconocimientos recibidos durante estos años demuestran que, Artesanos Gil está haciendo bien las cosas y que seguirán trabajando y apostando por la calidad de sus productos para garantizar a sus clientes el sabor más artesano.

Alioli artesano con ajo negro, elaborado con ingredientes 100% naturales de primera calidad para ofrecerte el sabor del auténtico alioli artesano con el toque especial del ajo negro. Ideal para combinar con cualquier tipo de plato como carnes, pescados, arroces o verduras y por supuesto untado sobre pan ligeramente tostado. SIN CONSERVANTES – SIN GLUTEN – Premio «Producte Alimentari Artesá Innovador 2017».

 

CUPALMA: PLÁTANO DE LA PALMA – GRUPO RIEGO

Desde hace mas de 50 años y 3 generaciones, los maestros maduradores de Grupo Riego, transforman en sus instalaciones los almidones del excep- cional plátano palmero de Cupalma en azúcares, y dan ese color amarillo intenso brillante y particular del mismo.

Los plátanos de la Isla de La Palma son los que, debido a su manera de cultivo, calidad del agua y mejor reacción en la conversión en azúcares que realizan los maestros maduradores, aportan mayor sabor al paladar y buquet mas intenso. Cupalma seleciona sólo a los mejores productores de Isla.

Plátanos Palmeros, los mejores de las Islas cultivados y regados sólo con
la mejor agua de lluvia de la reserva natural.

 

UN REGALO QUE NUNCA DEJA ASOMBROSO

¿Quieres regalarle la caja a alguien?

Una de las ventajas que tendrás, por ser socio del club Delicias de Aqui, será que si lo deseas, puedes enviar nuestra caja como regalo a tus amigos o seres queridos.

Seguro que si envías este regalo a tus padres, a tus hijos, o a un amigo, pondrá la mejor de sus sonrisas.

REGALA DELICIAS