DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes nuestra caja gourmet incluye 12 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas tienen un descuento aproximado del 40% con respecto al valor real de mercado de los productos.

BODEGA VIÑAS DEL VERO – SECASTILLA 2016 D.O. SOMONTANO

El valle de Secastilla es el último descubrimiento enológico de Viñas del Vero. Está situado en un enclave excepcional del Somontano más septen- trional, y tiene unas condiciones agroclimáticas bien diferenciadas por su especial microclima mediterráneo. Viñas del Vero cultiva 48 hectáreas de viñedos muy antiguos de Garnacha, con la filosofía de recuperar la ancestral tradición de elaborar vino de calidad en este valle pirenaico.

Viñas del Vero elabora un vino complejo y muy diferente desde el año 2001. Se trata de un tinto de producción limitada y personalidad arrolladora. Hablar de Secastilla es hablar de uno de los mejores vinos de garnacha del mundo. En 2017 cuando el «International Wine Challenge Merchant Awards Spain», reconoció a este vino de producción limitada como el «Mejor Vino Tinto de España», siendo la primera vez que recaía en un vino de la D.O. Somontano.

GINEBRA DE STEVIA – GINEVIA

Ginevia, empresa creada en 2018 por el espíritu emprendedor del granadino Alberto Cortés Reina, decidido a cambiar la forma de trabajar en el mundo de la agricultura, creando valor tanto para Granada como para el consumidor. Para ello han realizado una propuesta de un producto natural y de calidad.

El nombre de Ginevia viene de la unión de Gin y estevia, la cual aporta su color verde intenso, además de hacerla única en el mundo, siendo la primera ginebra saborizada, destilada con hojas de estevia natural, cultivada por la propia empresa en los campos de Alhama de Granada.

Sus 11 botánicos cuidadosamente seleccionados y destilados individualmente en alambiques de cobre con agua de los deshielos de Sierra Nevada, entre los cuales encontramos hierba buena, menta, lima, limón, mandarina, cardamomo, cilantro, enebro, estevia, hacen que Ginevia no sea una ginebra más, sino que sea una ginebra fresca y seca a la vez que da un toque de dulzor agradable y no permanente en el paladar, sin azúcares añadidos ni saborizantes.

Premiada en 2020 con la medalla de oro en los Word Gins Awards y finalista entre las 8 mejores ginebras saborizadas del mundo, a pesar de no ser muy conocida dentro de España.

VINAGRE DE VERMUT – VINAGRERÍAS RIOJANAS S.A.

Vinagrerías Riojanas S.A se fundó en 1956 en la ciudad de Logroño (La Rioja). En la actualidad es una gran empresa productora de vinagre en la que la tradición y las modernas tecnologías se aúnan para conseguir una mayor calidad de sus productos.

El vinagre de vermut Aliño se elabora siguiendo los métodos más tradiciona- les que Vinagrerías Riojanas viene aplicando desde hace más de 50 años, comenzando por una selección de vermuts de la mayor calidad y finalizando con un envejecimiento en barricas de roble antes de ser envasado.

Presenta un suave color caoba con notas marrones y reflejos ambarinos. Excelente para usar en ensaladas, vinagretas de todo tipo, escabeches y platos más elaborados. Son vinagres que aportan un punto ácido y refrescante, característico de todos los vinagres, y los sabores y aromas del vino del que partimos.

COCKTAIL LUXURY GOURMET – FINCA LA ROSALA

Finca La Rosala nace principalmente, por la pasión por los “panchitos”, nombre que se le da al cacahuete en nuestra comarca y que tostaba el gran “Angelito”, miembro de una familia artesana que ha tostado frutos secos en horno de leña desde principios del siglo XIX.

Los frutos secos más populares de la finca Rosala, unidos en un cocktail dulce y delicioso: Cacahuetes sin piel, Almendras Valencia, Avellanas sin piel y Pecanas, tostados a mano con una mixtura especial de azúcar de caña integral. Ideal para maravillar a cualquier “foodie”.

PALITOS DE SÉSAMO – ARTESANOS MÉNDEZ

Artesanos Méndez es una empresa de origen familiar ubicada en Cañada Rosal (Sevilla). Los excelentes resultados obtenidos en la elaboración del pan y el prestigio creciente adquirido por su productos, empujaron a evolucionar desde una simple panadería local a una empresa destacada del sector de la panificación y la pastelería industrial.

Palitos de sésamo elaborados con harina de trigo y aceite de oliva virgen extra. Son especialmente sabrosos y de textura suave (agalletada). Un acompañante ideal en tus comidas, además de un fantástico tentempié por ser una fuente de hidratos de carbono.

La familia de Artesanos Méndez a lo largo de su proceso de producción, aunque mecanizado, es especialmente respetuosa en su afán por reproducir los modos de elaboración artesanos, utilizando materias primas de primera calidad.

REGAÑÁS ARTESANAS – ARTESANOS MÉNDEZ

Desde el respeto a la tradición y la elaboración esmerada de sus productos, han evolucionado convirtiéndose en una moderna e innovadora industria, manteniendo la autenticidad de las preparaciones, utilizando los mejores ingredientes y las materias primas más selectas, con especial atención a los aspectos nutricionales.

Elaboradas con harina de trigo, aceite de oliva virgen extra y con semillas de sésamo, famoso por ser una fuente nutricional de alto valor biológico. La familia de Artesanos Méndez a lo largo de su proceso de producción, aunque mecanizado, es especialmente respetuosa en su afán por reproducir los modos de elaboración artesanos, utilizando materias primas de primera calidad.

ACEITE DE OLIVA PICUAL VIRGEN EXTRA (250 ML) – CLARAMUNT

Claramunt Extra Virgin, es un Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, que se presenta en cuatro variedades, cultivadas en la falda de la Loma en el término Municipal de Baeza. Cada año la naturaleza aporta unas singula- ridades propias a la cosecha que determinan aromas y matices singulares y únicos en los AOVEs. Esto hace del aceite un producto vivo y dinámico.

La variedad Picual 2020 es la variedad andaluza por antonomasia, tradición, bruma, volumen, nieve. Córdoba y Jaén se aúnan para ofrecer al mundo un producto único, especial lleno de vida y alegría, nuestro picual…

Aceite de frutado verde intenso con reminiscencias a bosque mediterra- neo. su aroma único esta perfilado por la planta del tomate, la piel del platano y plantas aromáticas, unidas por una almendra verde distinguida y envolvente.

LOMO GRAN RESERVA – ESPAÑA E HIJOS

Miguel España Muñoz funda a la edad de 32 años en 1985 la empresa familiar España e Hijos, en la provincia de Toledo con el afán de trasmitir los conoci- mientos adquiridos en su experiencia en el sector. Hoy en día es una empresa joven, moderna y dinámica, que cumple con todas las normas de calidad que establecen desde la comunidad Económica Europea y los mejores certificados de calidad a nivel mundial

El lomo gran reserva es una pieza de primera calidad, que tras una exhaustiva y mimada selección de materias primas, y un controlado proceso de curación ofrece un producto de altísima calidad digno de los más exigentes paladares. Laminado en finas lonchas, podrás percibir todos los matices de este producto en tu paladar.

PASTEL DE CABRACHO – CHABUCA

En abril de 2016 nace la marca CHABUCA (que pertenece al grupo Anchoas Revilla) ofreciéndole una exquisita y variada selección de productos en los que descubrirá sabores y texturas que le recordarán a “la Mar”.

El pastel de cabracho se elabora artesanalmente con materia prima de máxima calidad en su fábrica de Santoña (Cantabria). Este pastel se elabora con pescado blanco, fuente de proteínas de alto valor biológico y vitaminas del complejo B, lo que hace que sea único y de primera calidad.

CHIPIRONES RELLENOS – CONSERVAS LA BRÚJULA

La Brújula pertenece a una selecta minoría de conservas que se integran en la oferta gastronómica de los mejores restaurante de la gastronomía española. Se ha convertido en un referente en el ámbito de las conservas del mar. El pilar sobre el que se asienta La Brújula es su materia prima. Sólo se utilizan los mariscos y pescados de primera calidad, autóctonos y naturales, capturados mediante los métodos tradicionales que garantizan su máxima calidad.

Conserva preparada con una selección de los mejores chipirones pescados con anzuelo y elaborado con una receta tradicional que mantiene en secreto nuestra cocinera de La Fábrica. Se limpia a mano de toda parte que no sea noble (ojos, boca, etc.) y se le da la vuelta de forma manual para rellenar su interior con los tentáculos del mismo chipirón.

Se trata de un producto fresco, listo para comer en cualquier momento.

ALUBIAS VERDINAS – CONSERVAS ADOLFO SÁDABA

Desde el año 1984, Conservas Adolfo Sádaba viene seleccionando las mejores verduras de la huerta navarra y de otras zonas de España donde se encuentren las mejores las mejores variedades de cada verdura. Con el aval de 30 años de andadura, dispone de una amplia variedad de conser- vas, con un nivel de calidad difícilmente superable.

A diferencia de las fabes, la alubia o fabe verdina es una de las joyas de la gastronomía cantábrica. Sus rasgos principales son el tamaño, más pequeñas que las fabes asturianas, y su color, verdes. De hecho, su intenso color verde proviene de la gran cantidad de savia que riega la planta en el preciso momento de su recolección; un breve instante en la vida de la planta que llega cuando la alubia ya está madura, pero la vaina conserva esta fuerte tonalidad verde.

Las alubias verdinas de Adolfo Sádaba no incorporan ningún tipo de conservante que pueda desvirtuar su sabor, textura y color original. Se trata de uno de los productos asturianos más desconocidos al tiempo que preciados de la gastronomía nacional

MELOCOTÓN EN ALMÍBAR – CONSERVAS ADOLFO SÁDABA

Adolfo Sádaba no solo apuesta por las verduras de La Ribera, si no también quieren llegar más allá a otro tipo de productos como son la frutas en conserva.

Adolfo Sádaba selecciona los mejores melocotones de la ribera del Ebro. Pelados a mano y envasados sin ningún tipo de ácidos, aditivos o conservantes artificia- les, solo con el agua y el azúcar del almíbar, le trae este manjar tan típico de nuestra geografía para que pueda disfrutar de él durante todo el año.

Este producto tiene multiples beneficios para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua (86%-89%) y por ser rico en hidratos de carbono; asimismo, previene de problemas cardiovasculares y degenerativos y ayuda a controlar el azúcar en sangre. La mejor fruta para nuestras despensas.

DESCUBRE LA CAJA DE ESTE MES

Este mes de nuestra caja gourmet incluye 12 productos exclusivos que te harán disfrutar de nuestra tierra desde casa. Nuestras cajas cuentan con un 40% de descuento aproximado respecto al valor real de mercado de los productos.

BODEGA VIÑAS DEL VERO – SECASTILLA 2016 D.O. SOMONTANO

El valle de Secastilla es el último descubrimiento enológico de Viñas del Vero. Está situado en un enclave excepcional del Somontano más septen- trional, y tiene unas condiciones agroclimáticas bien diferenciadas por su especial microclima mediterráneo. Viñas del Vero cultiva 48 hectáreas de viñedos muy antiguos de Garnacha, con la filosofía de recuperar la ancestral tradición de elaborar vino de calidad en este valle pirenaico.

Viñas del Vero elabora un vino complejo y muy diferente desde el año 2001. Se trata de un tinto de producción limitada y personalidad arrolladora. Hablar de Secastilla es hablar de uno de los mejores vinos de garnacha del mundo. En 2017 cuando el «International Wine Challenge Merchant Awards Spain», reconoció a este vino de producción limitada como el «Mejor Vino Tinto de España», siendo la primera vez que recaía en un vino de la D.O. Somontano.

GINEBRA DE STEVIA – GINEVIA

Ginevia, empresa creada en 2018 por el espíritu emprendedor del granadino Alberto Cortés Reina, decidido a cambiar la forma de trabajar en el mundo de la agricultura, creando valor tanto para Granada como para el consumidor. Para ello han realizado una propuesta de un producto natural y de calidad.

El nombre de Ginevia viene de la unión de Gin y estevia, la cual aporta su color verde intenso, además de hacerla única en el mundo, siendo la primera ginebra saborizada, destilada con hojas de estevia natural, cultivada por la propia empresa en los campos de Alhama de Granada.

Sus 11 botánicos cuidadosamente seleccionados y destilados individualmente en alambiques de cobre con agua de los deshielos de Sierra Nevada, entre los cuales encontramos hierba buena, menta, lima, limón, mandarina, cardamomo, cilantro, enebro, estevia, hacen que Ginevia no sea una ginebra más, sino que sea una ginebra fresca y seca a la vez que da un toque de dulzor agradable y no permanente en el paladar, sin azúcares añadidos ni saborizantes.

Premiada en 2020 con la medalla de oro en los Word Gins Awards y finalista entre las 8 mejores ginebras saborizadas del mundo, a pesar de no ser muy conocida dentro de España.

VINAGRE DE VERMUT – VINAGRERÍAS RIOJANAS S.A.

Vinagrerías Riojanas S.A se fundó en 1956 en la ciudad de Logroño (La Rioja). En la actualidad es una gran empresa productora de vinagre en la que la tradición y las modernas tecnologías se aúnan para conseguir una mayor calidad de sus productos.

El vinagre de vermut Aliño se elabora siguiendo los métodos más tradiciona- les que Vinagrerías Riojanas viene aplicando desde hace más de 50 años, comenzando por una selección de vermuts de la mayor calidad y finalizando con un envejecimiento en barricas de roble antes de ser envasado.

Presenta un suave color caoba con notas marrones y reflejos ambarinos. Excelente para usar en ensaladas, vinagretas de todo tipo, escabeches y platos más elaborados. Son vinagres que aportan un punto ácido y refrescante, característico de todos los vinagres, y los sabores y aromas del vino del que partimos.

COCKTAIL LUXURY GOURMET – LA FINCA ROSALA

Finca La Rosala nace principalmente, por la pasión por los “panchitos”, nombre que se le da al cacahuete en nuestra comarca y que tostaba el gran “Angelito”, miembro de una familia artesana que ha tostado frutos secos en horno de leña desde principios del siglo XIX.

Los frutos secos más populares de la finca Rosala, unidos en un cocktail dulce y delicioso: Cacahuetes sin piel, Almendras Valencia, Avellanas sin piel y Pecanas, tostados a mano con una mixtura especial de azúcar de caña integral. Ideal para maravillar a cualquier “foodie”.

PALITOS DE SÉSAMO – ARTESANOS MÉNDEZ

Artesanos Méndez es una empresa de origen familiar ubicada en Cañada Rosal (Sevilla). Los excelentes resultados obtenidos en la elaboración del pan y el prestigio creciente adquirido por su productos, empujaron a evolucionar desde una simple panadería local a una empresa destacada del sector de la panificación y la pastelería industrial.

Palitos de sésamo elaborados con harina de trigo y aceite de oliva virgen extra. Son especialmente sabrosos y de textura suave (agalletada). Un acompañante ideal en tus comidas, además de un fantástico tentempié por ser una fuente de hidratos de carbono.

La familia de Artesanos Méndez a lo largo de su proceso de producción, aunque mecanizado, es especialmente respetuosa en su afán por reproducir los modos de elaboración artesanos, utilizando materias primas de primera calidad.

REGAÑÁS ARTESANAS – ARTESANOS MÉNDEZ

Desde el respeto a la tradición y la elaboración esmerada de sus productos, han evolucionado convirtiéndose en una moderna e innovadora industria, manteniendo la autenticidad de las preparaciones, utilizando los mejores ingredientes y las materias primas más selectas, con especial atención a los aspectos nutricionales.

Elaboradas con harina de trigo, aceite de oliva virgen extra y con semillas de sésamo, famoso por ser una fuente nutricional de alto valor biológico. La familia de Artesanos Méndez a lo largo de su proceso de producción, aunque mecanizado, es especialmente respetuosa en su afán por reproducir los modos de elaboración artesanos, utilizando materias primas de primera calidad.

ACEITE DE OLIVA PICUAL VIRGEN EXTRA (250 ML) – CLARAMUNT

Claramunt Extra Virgin, es un Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, que se presenta en cuatro variedades, cultivadas en la falda de la Loma en el término Municipal de Baeza. Cada año la naturaleza aporta unas singula- ridades propias a la cosecha que determinan aromas y matices singulares y únicos en los AOVEs. Esto hace del aceite un producto vivo y dinámico.

La variedad Picual 2020 es la variedad andaluza por antonomasia, tradición, bruma, volumen, nieve. Córdoba y Jaén se aúnan para ofrecer al mundo un producto único, especial lleno de vida y alegría, nuestro picual…

Aceite de frutado verde intenso con reminiscencias a bosque mediterra- neo. su aroma único esta perfilado por la planta del tomate, la piel del platano y plantas aromáticas, unidas por una almendra verde distinguida y envolvente.

LOMO GRAN RESERVA – ESPAÑA E HIJOS

Miguel España Muñoz funda a la edad de 32 años en 1985 la empresa familiar España e Hijos, en la provincia de Toledo con el afán de trasmitir los conoci- mientos adquiridos en su experiencia en el sector. Hoy en día es una empresa joven, moderna y dinámica, que cumple con todas las normas de calidad que establecen desde la comunidad Económica Europea y los mejores certificados de calidad a nivel mundial

El lomo gran reserva es una pieza de primera calidad, que tras una exhaustiva y mimada selección de materias primas, y un controlado proceso de curación ofrece un producto de altísima calidad digno de los más exigentes paladares. Laminado en finas lonchas, podrás percibir todos los matices de este producto en tu paladar.

PASTEL DE CABRACHO – CHABUCA

En abril de 2016 nace la marca CHABUCA (que pertenece al grupo Anchoas Revilla) ofreciéndole una exquisita y variada selección de productos en los que descubrirá sabores y texturas que le recordarán a “la Mar”.

El pastel de cabracho se elabora artesanalmente con materia prima de máxima calidad en su fábrica de Santoña (Cantabria). Este pastel se elabora con pescado blanco, fuente de proteínas de alto valor biológico y vitaminas del complejo B, lo que hace que sea único y de primera calidad.

CHIPIRONES RELLENOS – CONSERVAS LA BRÚJULA

Brújula pertenece a una selecta minoría de conservas que se integran en la oferta gastronómica de los mejores restaurante de la gastronomía española. Se ha convertido en un referente en el ámbito de las conservas del mar. El pilar sobre el que se asienta La Brújula es su materia prima. Sólo se utilizan los mariscos y pescados de primera calidad, autóctonos y naturales, capturados mediante los métodos tradicionales que garantizan su máxima calidad.

Conserva preparada con una selección de los mejores chipirones pescados con anzuelo y elaborado con una receta tradicional que mantiene en secreto nuestra cocinera de La Fábrica. Se limpia a mano de toda parte que no sea noble (ojos, boca, etc.) y se le da la vuelta de forma manual para rellenar su interior con los tentáculos del mismo chipirón.

Se trata de un producto fresco, listo para comer en cualquier momento.

ALUBIAS VERDINAS – CONSERVAS ADOLFO SÁDABA

Desde el año 1984, Conservas Adolfo Sádaba viene seleccionando las mejores verduras de la huerta navarra y de otras zonas de España donde se encuentren las mejores las mejores variedades de cada verdura. Con el aval de 30 años de andadura, dispone de una amplia variedad de conser- vas, con un nivel de calidad difícilmente superable.

A diferencia de las fabes, la alubia o fabe verdina es una de las joyas de la gastronomía cantábrica. Sus rasgos principales son el tamaño, más pequeñas que las fabes asturianas, y su color, verdes. De hecho, su intenso color verde proviene de la gran cantidad de savia que riega la planta en el preciso momento de su recolección; un breve instante en la vida de la planta que llega cuando la alubia ya está madura, pero la vaina conserva esta fuerte tonalidad verde.

Las alubias verdinas de Adolfo Sádaba no incorporan ningún tipo de conservante que pueda desvirtuar su sabor, textura y color original. Se trata de uno de los productos asturianos más desconocidos al tiempo que preciados de la gastronomía nacional

MELOCOTÓN EN ALMÍBAR – CONSERVAS ADOLFO SÁDABA

Adolfo Sádaba no solo apuesta por las verduras de La Ribera, si no también quieren llegar más allá a otro tipo de productos como son la frutas en conserva.

Adolfo Sádaba selecciona los mejores melocotones de la ribera del Ebro. Pelados a mano y envasados sin ningún tipo de ácidos, aditivos o conservantes artificia- les, solo con el agua y el azúcar del almíbar, le trae este manjar tan típico de nuestra geografía para que pueda disfrutar de él durante todo el año.

Este producto tiene multiples beneficios para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua (86%-89%) y por ser rico en hidratos de carbono; asimismo, previene de problemas cardiovasculares y degenerativos y ayuda a controlar el azúcar en sangre. La mejor fruta para nuestras despensas.

UN REGALO QUE NUNCA DEJA ASOMBROSO

¿Quieres regalarle la caja a alguien?

Una de las ventajas que tendrás, por ser socio del club Delicias de Aqui, será que si lo deseas, puedes enviar nuestra caja como regalo a tus amigos o seres queridos.

Seguro que si envías este regalo a tus padres, a tus hijos, o a un amigo, pondrá la mejor de sus sonrisas.

REGALA DELICIAS